Ni su esposa ni sus hijos

Las tres personas en las que se apoya Julio Iglesias para salir adelante

El cantautor madrileño cosechó lo que sembró durante tantos años.
viernes, 28 de enero de 2022 · 03:15

Si bien Julio Iglesias es uno de los artistas que mejor representó a España en el mundo durante sus más de 50 años de trayectoria en la industria musical, es indiscutible que durante el último período se convirtió en una de las figuras más polémicas y mediáticas de la prensa del corazón y no porque él así lo quisiera. El misterio de su paradero desde que comenzó la crisis sanitaria fue aquello que mantuvo en vilo a los periodistas y paparazis nacionales e internacionales; fiel a su estilo, el exfutbolista decidió mantener un poco el hermetismo, hasta ahora.

Primero reapareció en redes sociales y hace tan solo una semana se comunicó telefónicamente con el programa "El Partidazo" de radio Cope puesto que su gran amigo Pepe Domingo Castaño presentaba el lanzamiento de uno de sus libros. Entre muchas revelaciones, Julio Iglesias aseguró que se encuentra mejor que nunca y cuenta los días para subirse a las tablas e interpretar sus memorables melodías.

Estoy mucho mejor de lo que oigo por ahí, porque me han matado quince o veinte veces. Voy a cantar dentro de tres o cuatro meses.

De acuerdo a lo que se pudo oír, el intérprete de "Niña a mujer" realmente estaría en perfectas condiciones; al parecer, su familia habría sido el principal punto de apoyo para pasar esta larga temporada alejado de su profesión. No solo se trata de su esposa y sus hijos o de la compañía de los herederos fruto del amor con Isabel Preysler, pues según lo que se pudo conocer el también licenciado en Derecho habría mantenido un especial contacto con sus hermanos, aquellas personas que siempre estuvieron con él, en las buenas y en las malas.

Julio Iglesias junto a su padre y a su hermano Carlos.

El prestigioso médico Julio Iglesias Puga, reconocido popularmente como "Papuchi" se casó en dos oportunidades y le concedió al exmarido de la filipina el sueño de tener tres hermanos que caminaran junto a él. Fruto del amor del doctor con María del Rosario de la Cueva y Perignat nacieron Carlos y Julio Iglesias; el pequeño de la familia quiso continuar los pasos de su progenitor en el ámbito de la salud, pero, finalmente, se decantó por trabajar con su consanguíneo en la industria musical.

Según la biografía del cantante, sus padres nunca tuvieron una muy buena relación, a tal punto que junto a su hermano pequeño debieron intervenir en muchas oportunidades ante las constantes disputas familiares. Se divorciaron en el año 1982 y el progenitor del artista volvió a enamorarse tiempo después de una joven 50 años menor que él, Ronna Keith: juntos tuvieron a Jaime Nathaniel y a Ruth.

Tras el fallecimiento del médico, su viuda decidió mudarse a la urbanización Beach Heaven, en Estados Unidos. Actualmente, ella y sus hijos llevan una vida muy discreta y totalmente alejados de los medios de comunicación, eso sí, Jaime y Ruth tienen una maravillosa relación con Carlos y Julio Iglesias con quienes comparten su gran amor por la música.

Ronna y sus dos hijos: Jaime y Ruth.