COMPLETAMENTE INESPERADO

Anabel Pantoja toma una dolorosa determinación que podría perjudicarla para siempre

La prima de Kiko Rivera le puso un punto final a una situación.
miércoles, 24 de noviembre de 2021 · 20:00

A pesar de la batalla familiar entre Isa Pantoja y Kiko Rivera, Anabel Pantoja ha evitado pronunciarse sobre la fuerte interna y se ha mantenido al margen del foco mediático. En estos últimos meses, se ha alejado de su labor en "Sálvame" y se ha enfocado en sus proyectos personales con el apoyo especial de su enamorado, Omar Sánchez. 

Luego de presentar su nueva colección de joyas, Anabel Pantoja ha regresado a Madrid para confirmar que abandona definitivamente su puesto como colaboradora de "Sálvame". Esta sorprendente decisión ha generado un fuerte malestar entre sus compañeros de la cadena televisiva.

En una entrevista con la revista "Semana", Anabel ha dejado en claro que su decisión "es firme" y "no hay vuelta atrás". "Quiero trabajar dignamente", declaraba la excolaboradora, quien se ha sentido atacada de forma injustificada en múltiples ocasiones por el programa de "La Fábrica de la tele".

Días antes de su boda, Anabel Pantoja ha desaparecido de "Sálvame" y ha decidido tomarse un descanso de los escándalos. Todo indica que la gota que ha rebalsado el vaso han sido los rumores de que su enamorado podría haberle sido desleal y las versiones de la existencia de un presunto hermano secreto.

Sin dudas, la prima de Kiko Rivera se ha sentido muy poco protegida por su programa e incluso ha pensado en demandar a Gustavo González. Lamentablemente, su esperado regreso no se producirá y tras un tiempo prudencial en el programa, la situación ya no tiene vuelta atrás.

Quiero trabajar haciendo lo que me gusta. Estoy muy bien fuera del programa. Es verdad que echo mucho de menos a mis compañeros. Pero para trabajar en 'Sálvame' hay que ser un valiente y todos los que están ahí son unos valientes.