Crisis a la vista

El plan de Enrique Ponce para su futuro que no contaría con el apoyo de Ana Soria

El torero mantiene un romance con la almeriense desde el pasado año.
miércoles, 24 de noviembre de 2021 · 15:46

Enrique Ponce, uno de los nombres más cotizados del mundo taurino, decidió poner en causa su carrera el pasado mes de junio. Esa determinación que sorprendió a más de uno debido a que nunca se había arriesgado a apartarse de esta profesión.

Todo indica que el diestro necesitaba de un respiro después de toda la presión mediática que supuso su separación de Paloma Cuevas. Además, su novia actual, Ana Soria, no ve con tan buenos ojos el que su novio esté arriesgando su vida en cada corrido.

Sin embargo, la decisión le duró poco y la complacencia a su chica también. Enrique Ponce está listo para volver al ruedo en el 2022. Tal como desvelaron desde “Viva la Vida” su gran regreso será en el primer trimestre del próximo año.

La ocasión será para la feria de la Magdalena en Castellón o la de Valdemorillo como detalló Informalia en su portal. Retomar su trabajo es algo que, sin duda alguna, emociona al oriunda de Chiva. Reacción contraria la de Ana Soria, quien vive con preocupación cada una de las faenas que enfrenta arriesgado su integridad física.

¿Qué llevó a Enrique Ponce a tomar esta decisión? La falta de liquidez, una de las primeras, aunque sobre la mesa tiene aun su esperado momento para el lanzamiento musical, ahora mismo, es la elección más oportuna y donde reconoce que tiene una reputación muy importante.

El regreso de Enrique Ponce a los ruedos podría traer problemas con Ana Soria.

Mientras que el torero debe seguir en la profesión que mantiene hace 30 años, su exmujer, Paloma Cuevas, sí que ha dado un importante giro a la suya. La socialité está disfrutando de su éxito empresarial como diseñadora de joyas y de moda, además ocupando las portadas de importantes revistas, gracias a su elegancia y estilo.