ANGUSTIANTE

El gran miedo de Terelu Campos que podría arruinar la vida de María Teresa Campos

La colaboradora abrió su corazón para hablar del proceso que marcó un antes y un después en su vida.
jueves, 25 de noviembre de 2021 · 02:30

En el año 2012, Terelu Campos recibió una de las noticias más angustiantes, después de haberse realizado algunos estudios, sus médicos le detectaron que tenía un tumor en el pecho. Tras este duro diagnóstico, comenzó a realizar el tratamiento correspondiente, fue operada y en 2017 anunció que estaba totalmente recuperada. Sin embargo, al año siguiente tuvo una recaída. Ahora que dice estar curada, la presentadora se abrió en canal para contar en su sección "Lo que nunca te conté" de la revista Lecturas cómo vivió ese proceso traumático de su vida y el gran temor que aún la invade en determinados momentos.

Si bien la oriunda de Málaga confesó a los lectores que no vive con miedo todos los días, cuando llega el momento de hacerse sus controles, a los que se somete cada seis meses, se siente bastante nerviosa. De hecho, aseguró que en su última revisión no la pasó muy bien y cree que se debe a los conflictos con su hermana Carmen, como también a la difícil situación que atraviesa su madre, quien debió a abandonar su mansión del Molino de la Hoz de Las Rozas en Madrid, para mudarse cerca de sus hijas.

Terelu Campos detalló cómo es el paso a paso del proceso que que debe cumplir cada medio año para cerciorarse de que todo se encuentra bien con su salud. La colaboradora reveló que el examen que más le aterroriza es el de la resonancia de mama porque es claustrofóbica: "No puedo entrar en ese tubo como una persona normal". Incluso, agradeció a uno de sus médicos por no sedarla y alentarla a que sea lo suficientemente fuerte para someterse a esta prueba. Sin embargo, reconoce que en parte, le debe un poco de su tranquilidad a las dos pastillas que toma antes de pasar esta prueba. 

Luego de la resonancia de mama, la hermana de Carmen Borrego debe realizarse la analítica con marcadores tumorales y la radiografía de tórax, una prueba por la cual temía mucho a los resultados ya que creía su pulmón había quedado dañado luego de haber contraído coronavirus. Recordemos que hace unos meses, la colaboradora develó que se había contagiado del virus pero, en su momento, solo optó por contárselos a su madre, su hermana y su hija.

Pese a lo difícil que fue atravesar de nuevo este proceso, Terelu Campos confesó que su madre siempre está a su lado a la hora de recibir los resultados. Incluso dijo que su progenitora se alegra más que ella cuando se enteran de que todo ha salido bien y que la siguiente persona a la que se lo cuenta es a su hermana. Además, mencionó que Carmen siempre se ofrece a acompañarla a las pruebas pero ella prefiere estar sola porque son cosas suyas muy íntimas.

Aunque la presentadora asegura que no está dispuesta a vivir con miedo y que por el momento puede cantar victoria hasta dentro de seis meses, admite que hace mucho no tiempo no se sentía tan temerosa e invadida por la angustia y el pavor al momento de realizarse las pruebas médicas. Cree que la mente es algo traicionera y a veces juega malas pasadas, especialmente si uno no está atravesando en su vida lo que podría decirse un buen momento.