EN EL BAÚL DE LOS RECUERDOS

Julián Muñoz, expareja de Isabel Pantoja, cumple 74 años en medio del peor escenario

Sus errores del pasado continúan pasando factura hasta el día de hoy.
miércoles, 24 de noviembre de 2021 · 11:52

Julián Muñoz es un político que se dedicó a ese mundo desde muy temprana edad. Claro, jamás habría sido tan popular si no hubiese sido por su flamante relación con Isabel Pantoja, aquella que duró lo suficiente como para que hasta el día de hoy siga siendo un gran tema de conversación en cualquier mesa de España.

Su romance tenía todos los condimentos de ser esos soñados, donde las flores y los pajaricos decoraban todo a su alrededor. Así se mostraban en pantalla, en la vía pública y en las propiedades que juntos compartían. Claro que lo que no sabíamos era de dónde provenía tanto poder adquisitivo.

En los años que duró la relación de Isabel Pantoja y Julián Muñoz la tonadillera se mantenía bastante inactiva en los recitales y discos. La viuda de España había encontrado en el alcalde de Marbella un apoyo incondicional. Le devolvió la sonrisa luego de que su marinero de luces se fuera tras la bahía.

La relación duró entre 2003 y 2009, tiempo suficiente como para que se cometieran los suficientes actos delictivos contra el patrimonio público. Julián Muñoz era un político corrupto y arrastró a Isabel Pantoja hacia el mismo destino.

Bien podríamos decir que la tonadillera misma eligió ese final. El pasado 21 de noviembre se cumplieron 7 años de aquel memorable ingreso de la cantante a prisión. En 2015 fue el turno de Julián Muñoz, quien accedió al tercer grado apenas un año después.

Hoy cumple 74 años. Hace más de un año que no sabemos absolutamente nada de él. Unos periodistas le preguntaron qué pensaba sobre el conflicto que tenía su ex pareja con su hijo, a lo cual simplemente respondió que para él ese asunto estaba terminado.

Pago por sus errores y lo sigue haciendo hasta el día de hoy. Nada termina con la cárcel, simplemente continúa la condena pública por el resto de los años.