Clara estrategia

Antonio Canales confiesa cuál era su intención con su polémico paso por la televisión

El bailador vivió uno de los momentos en “Sálvame” que no se olvidarán.
jueves, 25 de noviembre de 2021 · 08:28

El paso de Antonio Canales por la televisión, aunque fue corto, dejó un suceso difícil de olvidar. Todo comenzó con su participación en “Supervivientes”, siendo de los primeros expulsados a su salida se encontró con muchas oportunidades que no pudo desaprovechar.

A pocos días de cumplir 60 años, hace un balance de lo que supuso para su vida este 2021. En una entrevista a ESdiario habló sin recato de toda esta experiencia y explica cuál era su intención al sumergirse en el mundo televisivo.

Mi incursión de lleno en la televisión y en el reality fue una estrategia para aprovechar el tirón de volver a estar muy presente para el público y llenar de nuevo los teatros, lo he conseguido y estoy muy contento porque bailar es lo que me da vida.

De esta forma, Antonio Canales deja claro que en ningún momento pensó en abandonar los escenarios, todo lo contrario. Usó este impulso que ofrece la pantalla chica para recordar que allí estaba, apoyando el arte que tanto le ha dado en la vida.

Sobre su colaboración en “Sálvame” y su polémica despedida, el bailador reconoce que no se arrepiente de nada de lo que dijo. Esa tarde en concreta es una de las que pocos se olvidaran, él se siente conforme con su reacción.

Soy como héroe, la gente me lo dice porque fui la voz de muchas personas que piensan lo mismo que yo.

Antonio Canales describe esa etapa de su vida como una incursión a un “mundo frívolo” del que en su momento asumió las consecuencias positivas y negativas. Pero, así logro que millones de personas lo vieran, y al final también consiguió lo que tanto quería, que sus espectáculos volvieran a llenarse como lo hacía en los años noventa.

Esa popularidad que regresa a la carrera del artista le ha otorgado también muchos beneficios económicos. Con su recurrente aparición en todos en los diferentes medios, le trajo importantes ganancias que ni bailando se puede lograr en tan poco tiempo. Finalmente, todo el efecto Canales, le dejó mas efectos positivos que negativos.