Sin rodeos

Bertín Osborne desveló por qué es más feliz ahora que en el pasado: "Me divierto mucho más"

El presentador se sinceró como nunca antes.
jueves, 25 de noviembre de 2021 · 03:15

Desde hace casi un año que la vida de Bertín Osborne se volvió más cautivante que nunca. Pues desde que se separó de Fabiola Martínez tras dos décadas de amor, los reporteros y paparazis siguen a sol y a sombra su pasos. No vaya a suceder que en algún despiste el presentador ya se ponga de novio con otra famosa y nadie se entere, tal y como acaba de suceder hace una semanas con Chábeli Navarro.

Suelen decir que solo "aquello que no se hace no se sabe", finalmente Bertín Osborne terminó por asumir que se frecuentó en varias oportunidades con la exnovia de Kiko Rivera, ya que eran dos personas sin compromiso alguno. Ahora, a un costado de la tormenta mediática el presentador se encuentra poniendo todas sus energías en su material discográfico y es que el madrileño de 66 años no pierde la oportunidad para demostrar que es un hombre polifacético.

No por nada el presentador es considerado uno de los personajes más importantes del ambiente artístico español. Si bien su carrera comenzó en los años 70 cuando deslumbró con su arte musical en el Festival de la Canción de El Escorial, no fue hasta diez años más tarde que recién pudo realizar sus primer disco llamado "Amor Mediterráneo", desde aquel momento vio como su carrera profesional iba en alza.

A punto de cumplir 67 años, Bertín Osborne dialogó con Carlos Herrera para el programa radiofónico "Herrera en Cope" donde disfruta por todo lo alto sus cuatro décadas en la industria musical, más ahora, que ya salió a la venta su último material discográfico "40 años son muy pocos", eso sí, hay muchas diferencias con aquel jovencito que recién comenzaba a demostrar sus talentos.

Cantó mucho mejor y en directo me divierto mucho más porque dominó todo mucho más, disfruto mucho más.

Para llegar a cumplir su objetivo Bertín Osborne destacó que siempre trabajó mucho para pulirse en el arte musical, pero que el transcurso del tiempo es muy importante para notar las diferencias: "Con los años uno aprende a cantar mejor, como los futbolistas, cuanto más entrenas, mejor juegas". Además, asumió que entona mucho mejor en inglés que en español, respecto a su vida personal no quiso dar muchos detalles porque teme a las repercusiones.

Soy un libro abierto, digo todo lo que pienso, luego es usado en mi contra.