Se lo merece

Hande Erçel de "Love is in the air" es la actriz más brillante del año por esta particular razón

La modelo cumplió ayer 28 años y los festejó con bombos y platillos.
jueves, 25 de noviembre de 2021 · 04:00

Aunque "Love is in the air" ya haya llegado a su final, Hande Erçel y Kerem Bürsin continúan recibiendo galardones por sus maravillosas actuaciones que los llevaron a hacerse conocidos a nivel mundial. Hace tan solo unos días los modelos asistieron a la entrega de los premios Ayakli Gazete donde no solo se los pudo ver muy cómplices y enamorados, sino que se hicieron de los reconocimientos más destacados de la noche y que, por supuesto, cualquier actor turco anhelaría tener.

Los principales galardones de "Love is in the air" fueron: Mejor pareja de televisión, Mejor comedia romántica, Mejor actor de comedia romántica y Mejor actriz de comedia. Felices y emocionados agradecieron al gran equipo que trabajó en la gran producción audiovisual, puesto que sin una maravillosa productora por detrás nada sería posible.

El modelo no dudó en destacar que los reconocimientos son para todos los que hicieron posible "Love is in the air", para su manager y para su novia, la gran estrella del momento, Hande Erçel. Cabe destacar que, apenas la actriz pisó la alfombra roja, -antes de ingresar al evento-, los reporteros la recibieron con una magdalena, ya que en pocas horas cumplía 28 años de edad.

Muchas gracias, pediré un deseo para todos. Espero que el resto del año sea tan bueno como ya lo ha sido, muchas gracias.

Su actitud dejó entrever la verdadera razón por la cual es la especial embajadora de Turquía, además, no se puede olvidar que para el día del aniversario de su natalicio, la intérprete de Eda en "Love is in the air" solicitó a sus fanáticos que no le obsequien objetos materiales para ella, sino que colaboren en la recaudación de fondos para la asociación solidaria Kansersiz Yaşam Derneği: "El heroísmo requiere una gran responsabilidad, continuidad. Quiero tocar miles de vidas más con gran felicidad y esperanza. Seamos siempre héroes. Únete a mí. Demos el mejor regalo para mi cumpleaños juntos, donando a cientos de niños con cáncer y sus familias que todavía están esperando apoyo".

Nuevamente Hande Erçel mostró su lado sensible y apreciable, más allá de que es una de las artistas otomanas más brillantes del momento. De hecho, los medios de comunicación turcos publicaron en más de una oportunidad entrevistas realizados a sus compañeros de trabajo quienes destacaron que "el éxito jamás se le subió a la cabeza y que, por el contrario, es muy humilde y compañera".