MERCURIO EN SAGITARIO

Horóscopo de hoy: es necesario abandonar los egos para ser feliz

Es una batalla con el ego que todos y todas debemos enfrentar.
jueves, 25 de noviembre de 2021 · 10:12

Tener la razón es un deporte que nos fascina a todos. Podríamos decir que es más la cualidad de Aries, pero todos los signos tienen de este condimento. Estamos en Sagitario, el signo de los milagros para algunos porque se trata de una fuerza esperanzadora, de una llama luminosa que empuja hacia adelante con sabiduría y entusiasmo. El horóscopo de hoy estará teñido por las influencias del centauro y nuestro bendito ego, ese que se daña cuando no nos dan la respuesta que queremos.

El horóscopo de hoy lleva la impronta de Sagitario

Aries, a cuidar el ego hoy más que nunca. Es una herramienta que a ti te acompañará el resto de tu vida. No puedes querer castigar a los demás solo porque te sentiste herida. Enfócate en ti, en tus proyectos y así sanarás.

Tauro, un reencuentro te espera. Es una persona que es muy importante para ti y que te prestará el oído para que escuches. Es decir que te escucharás a ti mismo en tu relato.

Géminis, olvídate de controlar. No puedes hacerlo por más que crees mil hipótesis en tu mente. Nada está escrito ni dicho, ni siquiera tu sabes qué sentirás más adelante. Relájate.

Cáncer, todavía queda energía para mucho más, pero ¿hacia dónde la direccionarás? Tienes una fuente de poder muy valiosa, canalízala en una expresión artística.

Leo, no vale la pena pelearse por algo, por más que le hayas puesto demasiada energía. Es tu salud mental y corporal la que vale mucho más.

Virgo, tu energía puede que esté un poco baja hoy. No te alarmes ni salgas corriendo a buscar un médico. Es tu cuerpo quien pide tiempo, espacio y cuidado desde la sutileza.

Libra, déjalo ir. Si tanto te incomoda mostrarte vulnerable con los demás, entonces busca un tiempo a solas. Tu horóscopo de hoy no señalará si quieres, de pronto, llorar o duelar algo.

Escorpio, los ritmos han cambiado. Lo que antes te mantenía activo, sereno, y con energía hoy pasa a ser una fuente agotable, agobiante y cansadora. Busca el descanso.

Sagitario, el horóscopo en tu signo es muy abundante. La semana que viene será el último eclipse en tu signo, cerrando un periodo de dos años. Excelente momento para hacer un balance y cerrar un ciclo que abrace ese tiempo.

Capricornio, hay un entendimiento que se te presenta que va más allá de la razón, las peleas o el estatus. Puedes ver más allá y leer entrelíneas lo que verdaderamente está pasando, ¿Qué quieres hacer con esa información?

Acuario, es tiempo de sentirte autentica. Las fachadas caerán porque estamos en Sagitario, por ese motivo sentirás la necesidad de relacionarte solo con las personas que te hacen sentir así.

Piscis, es un gran tiempo de decisiones importantes en cuanto a vínculos. No puedes tolerar más una situación, sobre todo porque del otro lado hay una persona sufriendo demasiado.