No es la primera vez

Jorge Javier Vázquez y un vaticinio sobre Tamara Falcó e Íñigo Onieva que los haría estremecer

Todos prefieren hacer oídos sordos, pero algo no estaría bien.
jueves, 25 de noviembre de 2021 · 03:45

Los 40 años de Tamara Falcó no pasaron desapercibidos para nadie, probablemente, ese fue el principal objetivo: acaparar la atención de todos los medios de comunicación que, a decir verdad, estuvo muy bien logrado. Al Palacio de Santoña, en Madrid, acudieron alrededor de 150 invitados de la socialité. Como era de esperarse los reporteros se centraron en alguien en especial: Íñigo Onieva, a quien, justamente Jorge Javier Vázquez le dedicó unas palabras en su blog de revista Lecturas.

Para estas fechas, el año pasado salió a la luz que Tamara Falcó encontró el amor en brazos del diseñador de coches, pues fue un fatídico 2020 en el cual perdió a su padre, Carlos Falcó, y a su cuñado, Jaime Carvajal Hoyos. En tales circunstancias Íñigo Onieva se convirtió en el paño de lágrimas de la ganadora de "MasterChef Celebrity" y en su principal pilar antes los amargos y penosos momentos que debía enfrentar.

Desde que la diseñadora y el ingeniero formalizaron su relación, las especulaciones y los rumores de posibles deslealtades del cuñado de Ana Boyer sonaron con mucha fuerza en los medios de comunicación, en particular en el magacín de Jorge Javier Vázquez, "Sálvame". Primero se descubrió que el joven continuaba presentándose en sus redes sociales como un hombre soltero, después, en el mes de mayo Fani Carbajo desveló una supuesta deslealtad.

Sin modestias, la mediática confesó en "Viva la vida": "Yo me di cuenta de que ese chico llevaba toda la noche enrollándose con una chica, pero delante de todo el mundo, sin esconderse ni nada. Yo no me lo podía creer. Estoy segura al 100% de que era Íñigo Onieva". A esto se puede sumar la revelación de Miguel Frigenti en el mes de agosto. El colaborador aseguró haber visto al yerno de Isabel Preysler en una aplicación de citas vip: "El famoso muy famoso al que he pillado en esta aplicación a espaldas de su querida novia no es otro que Íñigo Onieva, la pareja de Tamara Falcó".

Ahora, tiempo después quien se encargó de vaticinar el futuro de los tortolitos fue Jorge Javier Vázquez, como ya se hizo mención en párrafos anteriores utilizó su blog para despacharse con todo sobre la celebración de la Marquesa de Griñón que para él fue toda una puesta en escena muy bien desarrollada: "Tamara celebró sus 40 años con una fiesta que sirvió como su primer acto público con su novio. Él tenía cara de haber salido la noche anterior".

Cuando los vi juntos me salió un comentario muy de madre: '¡Ay, qué mal va a acabar todo esto!'