ÚNICA

La Reina Letizia vuelve a convertirse en el foco de atención en su segundo viaje fuera de España

La esposa del Rey Felipe sabe cómo distinguirse del resto.
jueves, 25 de noviembre de 2021 · 05:45

Tal como lo había anunciado antes la Casa Real, el Rey Felipe y la Reina Letizia arribaron este martes a Estocolmo para cumplir con los compromisos que tenían agendados en lo que está siendo su segundo viaje de Estado desde que se flexibilizaron las restricciones sanitarias por la pandemia. 

Los monarcas se hospedan en el "Grand Hotel", el mismo que los acogió cuando acudieron a la boda de Daniel Westling y la Princesa Victoria. En su llegada a la capital de Suecia, los recibieron en la embajada española José Manuel Albares, el ministro de Asuntos Exteriores, Diana Morant, ministra de Ciencia e Innovación y Xiana Margarida Méndez, secretaria de Estado de Comercio.

La Reina Letizia y el Rey Felipe dieron comienzo a su visita oficial con un recorrido en carruaje por la ciudad capital acompañados por Silvia y Carlos Gustavo de Suecia, con ellos se dirigieron hasta el palacio donde se encontraron con otros miembros de la monarquía sueca. Recordemos que ambas familias se conocen desde hace tiempo y mantienen una muy buena relación, tanto los monarcas españoles como los suecos asistieron a importantes eventos familiares en España y en Suecia.

El objetivo de este viaje que finalizará este jueves es que España y Suecia refuercen sus lazos, sobre todo, después del alto porcentaje de españoles que emigraron a este sitio en los últimos años debido a la poca tasa de desempleo que tiene. Por eso, el hijo de Doña Sofía no quiso dejar de pronunciar unas palabras de ánimo a aquellas personas que emprendieron este nuevo camino de adaptación con sus familias. 

Una vez más, la esposa del Rey Felipe deslumbró con su estilismo. Durante la ceremonia en la que disfrutaron de la caballería hasta arribar al palacio, vimos que la monarca española se decantó por un diseño de Cherubina de color naranja del que sobresalen algunos motivos floreales en su parte de adelante y al que combinó perfectamente con su tocado. 

Pero, sin dudas, la prenda que se llevó el mayor protagonismo del estilo de la Reina Letizia fue su capa, un accesorio que ya utilizó en otras ocasiones y por el que siente verdadera pasión. La que usó en su viaje a Suecia es nueva de color camel y es una creación de Carolina Herrera. Sus complementos también pertenecen a la diseñadora venezolana, como su pequeño bolso, un modelo Mini Doma Insignia Satchel. Sus zapatos de tacón alto a los que la reina les añadió una plataforma para que fueran más cómodos.