Inseparables

Las dos personas cercanas a José Ortega Cano que no le sueltan la mano a Gloria Camila

La hija del torero siempre hace gala de sus momentos familiares.
jueves, 25 de noviembre de 2021 · 11:00

Las supuestas intenciones de Gloria Camila de tener un acercamiento con su hermano Rocío Carrasco quedaron en fantasía. Después del último movimiento de la joven, con la demanda interpuesta, dejó bastante claro de qué lado está. Y su firme propósito, ante todo, es velar para proteger a su padre, José Ortega Cano si en sus manos está esa oportunidad.

Los últimos movimientos de la colaboradora televisiva siguen marcando una brecha con su filial. En su asistencia a la gala Sicab en Sevilla, aprovechó para dejar ver la inquebrantable unión que también tiene con sus tíos José Antonio Rodríguez y Gloria Mohedano.

Después de visitar a su familia materna, Gloria Camila aprovechó el pasado miércoles su regreso a la ciudad acompañada por José Ortega Cano, compartió una comida con sus tías paternas con quienes siempre ha sido muy unida. En sus redes sociales, la actriz dejó en evidencia el grato momento que pasó y lo describió como “rica comida con las titas”.

Mary Carmen y Marina Grigoria han sido dos mujeres muy importantes en la vida de la hija menor de Rocío Jurado. Siempre que cuenta con tiempo libre no desaprovecha la oportunidad de vivir bonitos momentos junto a ellas, quienes estuvieron en los días más complicados de su vida.

Además de inmortalizar ese instante junto a sus “titas”, Gloria Camila también dio a conocer una vez más lo inseparable que es de su padre, José Ortega Cano, con quien también publicó una imagen muy cariñosa que colocó como nombre al pie de la instantánea “Mi suerte”.

La colombiana siempre ha demostrado ser una persona muy familiar, aunque ese sentimiento parece no compartirlo con su hermana Rocío Carrasco. Después de todas las sorprendentes revelaciones que dio en el documental, ella decidió mantenerse al lado de sus sobrinos, considera que ese es el lugar que le corresponde. Esa parte de la familia se ha mostrado como un frente unido en contra de la heredera universal de Rocío Jurado.