ILUSIONADA

Lolita Flores a punto de emprender un viaje que podría dar un giro total a su vida

La cantante habló de su situación actual y cuál es el proyecto que le entusiasma.
jueves, 25 de noviembre de 2021 · 10:15

Lolita Flores ha demostrado en los últimos años que no solo tiene un don especial para cautivar al público arriba de los escenarios, con su carisma, la artista ha logrado conquistar a cualquier persona que se cruza en su camino. Además del éxito que ha cosechado con su música y como actriz, también sabe cómo captar la atención en sus redes sociales.

La prueba más fehaciente de ello es la cantidad de seguidores que tiene actualmente en su cuenta de Instagram, una cifra que supera los 500 mil y todo gracias a que ha optado por convertir este espacio en un libro abierto de su vida. Allí, comparte con los internautas cómo es su día a día y también hace los anuncios más importantes referidos a su carrera y a temas personales.

En su última publicación en la red social, Lolita Flores publicó una foto de su rostro en primer plano para contar que pronto realizará un viaje misterioso, aunque dice que no puede dar demasiados detalles al respecto, asegura que se trata de algo muy especial que le hace mucha ilusión. De todos modos, les confesó a sus admiradores que en cuanto se lo permitan, ya que es un proyecto en el que está trabajando con un equipo, brindará más información sobre el tema. “Buenas madrugadas. Mañana, bueno ya hoy muy temprano, me voy de viaje… A un viaje especial que no puedo decir, con un equipo maravilloso. Tengo que madrugar y estoy despierta, creo que es la ilusión, ya os enteraréis, os lo contaré cuando pueda”, develó al principio.

De esta manera, podemos imaginarnos que la hija de la faraona tendrá una semana muy intensa pero sus palabras dan cuenta de que está muy entusiasmada por comenzar cuanto antes con este proyecto. Como era de esperarse, sus fans comenzaron a especular con que podría tratarse de una nueva gira, aunque algunos no descartan que haya sido fichada para un nuevo programa o esté por grabar un videoclip.

En su mensaje, Lolita Flores también habló de su salud y aprovechó para lanzar dardos a aquellos que no se preocuparon por ella en este aspecto de su vida. "Estoy bastante mejor de la bronquitis y la espalda, gracias a los que se han interesado por mi salud y, a los que no, también, gracias por demostrarme que en realidad no os importaba absolutamente nada. Qué alivio saber por fin quién me quiere y quién no. Gracias, gracias de verdad; ha sido una liberación para mí y espero que para vosotros también, no tener que preguntar por alguien que no os interesa lo más mínimo”, expresó la cantante demostrando que estaba desilusionada de algunas personas. 

Más allá de esta decepción que se llevó la artista, con su publicación dejó en evidencia que atraviesa un buen momento tanto en lo personal como lo profesional. Ahora que su salud está mejorando y ha finalizado su trabajo en "Tu cara me suena", una experiencia que asegura fue muy gratificante, podrá retomar su carrera musical con tranquilidad. "Ahora pastillita de relax y a soñar con cosas bonitas, os quiero”, escribió en su mensaje.