Nostálgica

Verónica Forqué encontró en su hija, María Forqué, el pilar que ilumina su vida

La ganadora de dos TP de Oro tuvo que sincerarse.
jueves, 25 de noviembre de 2021 · 10:36

En la última emisión de "MasterChef Celebity" se conocieron los famosos que lograron llegar a instancias finales: Belén López, Juanma Castaño, David Bustamante y Miki Nadal, mientras que Carmina Barrios quedó eliminada por los jueces de la competencia culinaria y Verónica Forqué sorprendió a todos con la noticia que había decidido retirarse del programa de Televisión Española.

Desde que empezó el talent show Verónica Forqué se convirtió en la especial protagonista, gala tras gala acaparaba todas las cámaras y los titulares del día después, para bien o para mal, pues muchos espectadores escribían en redes sociales que "su actitud era insoportable" o que "no comprendían por qué los chefs toleraban sus antojos y ocurrencias". Sea cuál sea el motivo la talentosa actriz de 65 años decidió colgar el delantal y despedirse de sus compañeros.

Sin más remedio la ganadora de cuatro Premios Goya explicó a los jueces y al público los motivos de su indeclinable decisión: "Necesito descansar. En la última prueba de cocina por equipos me agoté. Yo no soy de tirar la toalla, chef Pepe, pero esta vez hay que ser humilde y decir 'no puedo más'. Hay que ser coherente y procuro serlo. Y humilde. Y sino puedo más, no puedo más".

Lo cierto es que a pesar de su valiente retirada la intérprete de "Mi querida señorita" vivió momentos únicos e inigualables, lado de la persona que más y que más protege: María Forqué, su hija. Juntas cocinaron un salmorejo que no tuvo una muy buena valoración, pero lo importante para ellas es haberlo realizado juntas. Ayer mismo, la joven actriz fue vista en el estreno de "La Casa Gucci", donde aseguró que le "le encantaría trabajar en un proyecto audiovisual con Verónica Forqué".

Es un secreto, pero todo se sabe al final.

Expresó la polémica artista sobre la salida de su madre del reality show. María es la persona más importante en la vida de la actriz, pues en incontables ocasiones destacó que "es lo mejor que le otorgó el universo", y, no es para menos teniendo en cuenta que la joven eligió seguir sus pasos. Se perfeccionó en Bellas Artes en Madrid, participó en diversos anuncios publicitarios, actualmente, comparte sus creaciones en Instagram donde ella se considera "una artista multidisciplinar".