No lo esperaba

Los polémicos mensajes que destruirían a Bernardo Pantoja y su relación con Junko

El hermano de la tonadillera está en el ojo de la tormenta.
viernes, 26 de noviembre de 2021 · 12:18

En la tarde de ayer, Kiko Hernández dejó sin palabras a todos en "Sálvame" al revelar que Bernardo Pantoja habría sido infiel a su pareja tras haber intercambiado mensajes de alto contenido con otra mujer. Con pruebas en mano, el colaborador mostró algunas de las conversaciones. 

Según Kiko, todo comenzó el 22 de noviembre después de que, en el programa de Telecinco, algunos lo llamaran "Pinocho". La mujer que decía llamarse Rocío de Triana, le escribió: "Menos mal que han dejado ya el tema, espero que estés bien". El tío de Kiko Rivera le pidió que le enviara una imagen para recordar quién era, después de cumplir con su pedido, él le respondió: "Eres muy guapa, estás para tirar cohetes, eres un bombón desnatado qué ricas tienes que estar". 

Uno de los mensajes que Bernardo Pantoja habría intercambiado con Rocío de Triana. Fuente: (Telecinco)

Luego, Hernández reveló que a medida que avanzaba el diálogo entre ellos, el tono comenzaba a subir, sobre todo, después de que ella le confesara que no la pasaba bien con su pareja en la cama: "Estás que no se te puede aguantar. Estar junto a ti sería el sueño más bonito y lindo del mundo. Yo quiero comerte todo lo que pueda, pero feliz, y a pasarlo bien, estoy deseando que venga ese día", le decía Bernardo Pantoja

Para demostrar que estaba diciendo la verdad, Kiko Hernández hizo que sus compañeros escucharan en directo un audio de la mujer con la que el hermano de la tonadillera habría mantenido este tipo de conversaciones. En otro de los mensajes se ve que él le escribe: "Estas chateando muy emocionada, sigue, sigue, no paras, sigue, sigue, no pares. Tú eres mi mujer, la más linda y guapa del mundo, corre, corre, que te cojo, te cogí”.

Uno de los mensajes que Bernardo Pantoja habría intercambiado con Rocío de Triana. Fuente: (Telecinco)

Incluso, en el mismo audio se escucha a Bernardo Pantoja decir: “Buenos días princesita. Sabes que estoy loco por verte. Me tienes cautivado, no tengo palabras para decirte cómo te veo yo a ti. Te veo muy linda, muy guapa y maravillosa, como una estrella en el cielo”. Estas palabras sorprendieron a todos porque el padre de Anabel Pantoja aún estaría en pareja con la japonesa, a la que seguramente no le debe haber agradado en absoluto lo que dijeron de él en "Sálvame".

Ante la repercusión que tuvieron los mensajes, el hermano de Isabel Pantoja decidió poner fin a este intercambio con la mujer asegurándole que estaba muy dolido por su actitud: "Yo no me esperaba esa puñalada por la espalda de ti. Judas vendió a Dios por treinta monedas, pero ahora te has venido tú. A ver cómo te gastas ese dinero, después vienen los problemas, acuérdate. Ahora estás a tiempo, ve a la iglesia y confiésate ante Dios y pide perdón porque has estado muy mal, fatal".