SIN RAZÓN

El especial regreso de Karlos Arguiñano a uno de los lugares que más felicidad le dio

El cocinero es uno de los rostros de televisión más queridos por los españoles.
sábado, 27 de noviembre de 2021 · 09:45

Karlos Arguiñano puede estar feliz de haber cerrado un buen año. En este mes de noviembre, ha concretado muchos más proyectos aunque solo algunos se han terminado por hacer públicos, como por ejemplo hace unas semanas publicó su cuadragésimo quinto libro de recetas, "La cocina de tu vida: 950 recetas fáciles, rápidas y saludables" y además ha conseguido unos impresionantes números de audiencia en su programa.

"Cocina Abierta" ya lleva bastante tiempo en pantalla y celebró con bastante alegría este logro en redes sociales. Karlos Arguiñano no se esconde de sus perfiles personales y, siempre que puede, comparte muchos sucesos de su vida para estar en contacto con sus seguidores, aunque hacía varios días que había descuidado una de sus cuentas, precisamente la de su hotel.

Exactamente, desde agosto que Karlos Arguiñano no publicaba nada en el perfil de Instagram que lleva el nombre de Hotel KA, algo que llamaba bastante la atención puesto que ese es el emblema de todo el imperio que ha formado junto a su familia. Pero ahora, decidió retomar sus actividades y reencontrarse con quienes lo siguen.

Luego de cuatro meses de ausencia, el cocinero publicó a través de sus historias lo que hacía, no ha dado explicaciones ni habló de nada puntual pero por supuesto que aprovechó para promocionar su libro y las nuevas actividades, si bien Karlos Arguiñano no tenía una actividad recurrente en esta cuenta en específico, sí sorprendió que normalmente publicaba dos o tres fotos al mes y de repente cuatro meses de cero exposición.

Pero mientras Karlos Arguiñano se relaja y no tiene ninguna estructura para estar en contacto con su gente, Joseba Arguiñano,  uno de los hijos del chef, sigue muy de cerca los pasos de su padre: no solo se parece físicamente, sino también en su currículum aunque él sí que se mantiene activo en las redes sociales.

El hijo de Karlos Arguiñano armó una especie de reality de sus redes sociales y el negocio al que se dedica, y se encarga de mostrar la parte más desconocida de la industria como de dónde vienen los elementos y qué proceso tienen para llegar a cada cliente, algo completamente interesante para los amantes de la gastronomía.