Tristeza

El tormentoso pasado de Shaila Dúrcal, la hija de Rocío Dúrcal, que preferiría dejar en el olvido

La heredera de "La Reina de las rancheras" disfruta su presente artístico.
sábado, 27 de noviembre de 2021 · 12:11

Shaila de los Ángeles Morales de las Heras, mejor conocida artísticamente como Shaila Dúrcal, atraviesa por una etapa de su vida que podría decirse que es la mejor de todas, puesto que después de diez años de estar viviendo fuera del país ha regresado para estar junto a su familia, y, además, para poder llevar a cabo un proyecto que tiene como objetivo homenajear a la tan querida Rocío Dúrcal.

La benjamina de la legendaria cantante que ha dado España para todo el mundo se encuentra disfrutando del tiempo que ha encontrado para recuperar el vínculo perdido con sus hermanos y sobrinos pero, por supuesto, lo realiza con la compañía del hombre que ha conocido gracias a su madre en México, Dorio Ferreira, su actual marido y padre de Aitana, quien es la hija de corazón Shaila Dúrcal.

Sin embargo, la retoña de Rocío Dúrcal a pesar de estar transitando por un espléndido momento de su vida, tanto a nivel privado como profesional, siempre habrá un recuerdo de su pasado que la marcará para la eternidad, situación que genera en Shaila Dúrcal un miedo persistente, que intenta por todos los medios vencerlo.

Rocío Dúrcal y su hija, Shaila Dúrcal.

Sucede que, la intérprete de “Si te vas” durante toda su infancia y adolescencia ha sufrido por parte de sus compañeros de colegio un constante asedio por ser la hija de dos grandes figuras reconocidas del mundo del espectáculo, motivo por el cual Shaila Dúrcal se ha enfrentado a graves problemas de salud, repercutiendo en su mala alimentación y ocasionando que sufra problemas de obesidad.

Sin dudas que esta lamentable situación le ha jugado una mala pasada durante muchos años a la heredera de Rocío Dúrcal. Además, cabe destacar que Shaila Dúrcal en su regreso definitivo a España ha confesado que ha logrado bajar de peso gracias a la motivación que siente al saber que puede ayudar a muchas personas con su ejemplo, pero que la ansiedad es un tema que debe tratarse con la ayuda de profesionales.

Me di cuenta de que tenía que cambiar y hacer frente a la ansiedad. Estaba de mal humor, poco ilusionada.