No es para menos

Los detalles de la nueva vida de Olvido Hormigos tras dejar en el pasado las polémicas

La excolaboradora tiene en claro sus prioridades.
sábado, 27 de noviembre de 2021 · 15:11

Olvido Hormigos ha sido la protagonista de uno de los momentos más polémicos de la televisión, su enfrentamiento en el programa “Sálvame Deluxe” hace ocho años atrás con Jorge Javier Vázquez, ha sido una situación que ha marcado su vida para siempre, ya que se ha visto expuesta de una manera que no le ha gustado para nada, provocando que decidiera alejarse de los medios de comunicación.

La enemiga pública de Belén Esteban en su momento ha sabido marcar la diferencia entre los colaboradores televisivos de esa época, puesto que al igual que la tertuliana de “Sálvame” siempre ha demostrado no temer a las consecuencias de sus actos en público. Pero, más allá de toda esa personalidad tan avasallante, el episodio del año 2012 la ha obligado a mantenerse al margen de lo mediático para preservar el bienestar de su familia.

En este contexto, hace apenas unos días, Olvido Hormigos después de muchos años ha realizado su reaparición pública en el estreno de una película, sitio donde al encontrarse con reporteros que cubrían el evento no ha dudado en realizar determinadas declaraciones sobre su presente que han llamado la atención de todos.

Olvido Hormigos disfruta su presente como maestra.

Yo estoy tranquila porque he retomado mi vida de siempre. Esto de las cámaras me resulta extraño y parece que no he estado nunca en este mundo de la televisión”, ha confesado la exconcejala de Los Yébenes, quien ha asegurado que durante este tiempo ha encontrado refugio en sus hijos. “Mi familia me ha apoyado siempre, y aunque un poquito tarde, lo he valorado. Pasé una etapa en la que lo pasé muy mal con lo de aquel vídeo, de hecho, hay gente que parece que no lo puede superar”.

De la misma manera, Olvido Hormigos ha detallado que actualmente mientras se encuentra alejada de la farándula española ha logrado encontrar su verdadera vocación en el mundo: enseñar. “Ahora soy maestra y quiero ejercer como tal, pero no es compatible con la televisión. La tele fue una etapa muy dura y muy difícil”.

Sin embargo, a pesar de haberse mostrado como una mujer totalmente renovada en este nuevo ciclo de su vida, Olvido Hormigos ha desvelado que para superar todo el tormento vivido durante su paso por la televisión ha debido recurrir a la ayuda profesional, puesto que tanto el episodio en Telecinco como el video suyo han marcado un antes y un después en su vida.

Estuve yendo al psicólogo y, aunque soy una mujer fuerte, te ayuda muchísimo.