SU AUSENCIA SE NOTA

La severa acusación que recaería sobre Mila Ximénez a seis meses de su partida

La colaboradora falleció tristemente el 23 de junio de este año.
lunes, 29 de noviembre de 2021 · 08:20

"Sálvame" viene desde hace años haciendo historia entre la farándula y los programas de la prensa rosa española, es polémico y nunca se guardan nada. Como tal, sus colaboradores también generan mucho material, también los titulares que casi siempre trae Kiko Matamoros, uno de los que más horas de televisión lleva a sus espaldas.

Pero, ahora el mediático se ha metido con un tema bastante complicado en un año triste para todos los miembros de "Sálvame", la muerte de Mila Ximénez, la colaboradora padecía de cáncer, peleó con todas sus fuerzas para vencer la enfermedad que no paraba de avanzar aunque ella se empeñaba por creer lo contrario y finalmente este año se despidió.

A Kiko Matamoros no le tiembla la voz para decir nada, sus declaraciones o comentarios casi siempre son filosos y van al hueso, pero así también ha revelado por tantos años noticias y secretos del corazón que se compraron a toda la audiencia. Para construir ese enorme imperio contó con ayuda de cientos de seguidores, pero a la hora de hablar de Mila Ximénez o quien sea no tiene problemas.

Ahora, sabemos que "Sálvame" ha caído en un enorme bache en cuanto a la audiencia y aunque todos traten de disimular eso se nota, Kiko Matamoros por supuesto que lo ha reconocido y no tuvo reparos en explicar todas las causas que cree que tienen que ver con la falta de logros en el programa, algunas tendrían que ver incluso con la colaboradora que falleció en junio de este año.

Para Kiko Matamoros la ausencia de Mila Ximénez les ha pegado a todos sus compañeros, la falta de ánimos hicieron que también eso se note a la hora de hacer los programas. "Ha sido posiblemente el verano más duro que hemos vivido en esos términos", reconoció el tertuliano.

En el ánimo de todos ha pesado y eso te marca, porque siempre ha habido grandes ausencias de personas y personajes que se han ido y han vuelto y que pesa al principio, pero luego se vuelven a hacer los mismos números

Con respecto a sus compañeros actuales, Kiko Matamoros está convencido de que no es lo mismo que históricamente ha podido ver el público en "Sálvame", pero aún así está tratando de remontar los números: "A nivel de colaboradores el programa no es lo que era, pero no es lo que era en sus tiempos históricos. Creo que los que han venido hacen lo que pueden y lo que mejor saben, dentro de sus capacidades y buena voluntad, pero hay gente irrepetible".