Parecía que lo tenía todo bajo control

Fabiola Martínez y la gran duda que no la dejaría avanzar tras su separación de Bertín Osborne

La exmodelo decidió sincerarse.
martes, 30 de noviembre de 2021 · 14:21

En enero del 2022 se cumpliría exactamente un año desde que Fabiola Martínez y Bertín Osborne decidieron anunciar públicamente su separación. Eso sí, jamás trascendió cuándo fue el quiebre total del matrimonio que los llevó a tomar tales determinaciones para su futuro. A partir de que la noticia impactó en los medios de comunicación poco a poco se pudo ver a los famosos más relajados y sin tener el peso de simular una relación que ya no daba para más.

Sin embargo, muchas personas cercanas y periodistas aseguraban que Fabiola Martínez y Bertín Osborne se darían una nueva oportunidad, más teniendo en cuenta que jamás oficializaron de manera legal su divorcio. Si bien, ambos desvelaron que querían llevar todo el proceso en calma y sin ningún apuro ya que habían terminado en los mejores términos, aún no se tienen novedades si iniciaron o no los trámites judiciales.

El presentador se encuentra actualmente muy dedicado y enfocado en su trabajo tanto en televisión como en su carrera musical. De hecho, en ambas profesiones le está yendo de maravilla. Mientras que la venezolana optó por dedicarse a sus hijos, Kike y Carlos, y a terminar de decorar su nuevo hogar, lo cierto es que jamás dejó de lado su vida pública, pues constantes son sus participaciones en eventos de diferente índole.

Fabiola Martínez no es una influencer pero, al parecer, le fascina publicar su día a día en su cuenta oficial de Instagram donde reúne a más de 350 mil usuarios interesados en conocer su cotidianidad. Entre tantas publicaciones se pudo apreciar una en especial, fue a través de sus historias que compartió aquella inquietud que la mantendría desvelada y un poco inquieta tras haberse alejado de Bertín Osborne.

La etapa de preparación para algo importante en tu vida está llegando a su final.

Es lo que pronostica el horóscopo de Fabiola Martínez nacida el 28 de diciembre bajo el signo de capricornio. A pesar de que según la famosa astróloga venezolana, Mía Astral, el futuro para la presentadora augura ser bastante prometedor ella no comprende qué es lo que sucederá o qué es aquello que los astros quieren decirle. ¿Se tratará de Bertín Osborne?