Alguien sabe la verdad

La gran secreto que Rocío Jurado jamás se atrevió a confesarles a Gloria Camila y José Fernando

Rocío Carrasco lo habría anticipado.
martes, 30 de noviembre de 2021 · 09:42

Gloria Camila decidió alejarse de la polémica mediática por unos días y emprendió rumbo a parís con su sobrina Rocío Flores y sus amigos y representantes, Irene Valls y Javier Terrón. Los cuatro disfrutan momentos de calidad en la ciudad de las luces donde se los pudo ver a través de sus redes sociales desde realizar excursiones hasta disfrutar de comidas en los restaurantes más caros del mundo. Lamentablemente, no todo es pura diversión, puesto que la hermana de José Fernando tuvo que hacer frente a las críticas respecto a una decisión del pasado de Rocío Jurado.

No es la primera vez que se cuestiona si Rocío Jurado realmente quería adoptar a Gloria Camila y a José Fernando, para muchos su determinación habría estado impulsada por el simple hecho de hacer un bien a José Ortega Cano. De hecho, Rocío Carrasco lo dejó entrever en la serie documental de Telecinco donde también desveló que si ella no hubiera firmado los papeles como tutora en el caso  de que a los famosos les sucediera algo los niños jamás hubieran podido formar parte de la familia.

En tal contexto, la primogénita de la cantante confesó: "Yo estaba encantadísima con que los niños vinieran, sabía que a mi madre le hacía muy feliz. Muy feliz porque a su vez ella estaba haciendo feliz a José con eso. Mi madre tenía la etapa cubierta de maternidad, pero José no. Yo era feliz porque ella era feliz haciendo que José se sintiera bien".

Como era de esperarse o suponerse esta información avivó las llamas de las dudas y, ahora es algo que los detractores de la influencer utilizan en su contra, tan es así que hace unos meses Gloria Camila tomó la decisión de denunciar en una comisaria los cientos de mensajes que le llegan en sus redes sociales agrediéndola de diversas maneras y, en particular, refiriéndose a su adopción.

Pero no todo terminó ahí, por el contrario, de acuerdo a lo que compartió la hija de Rocío Jurado mediante historias en su cuenta oficial de la camarita los adversarios anónimos continúan con su cometido algo que ya la tendría bastante agobiada porque destacó que "así es todos los días" después de sus intervenciones televisivas en "Ya son las ocho". Sin embargo, la consanguínea de José Fernando no pierde el tiempo en responderles. Eso sí, considera adecuado exponerlos para concienciar sobre el asedio a través de estas plataformas.

Tu madre Rocío nunca le importó vuestra adopción, lo hizo por Ortega, hoy se tiraría de los pelos por tonta.