Extremadamente hábil

La nueva ilusión a la que Michu se aferra para olvidar a José Fernando, el hijo de Rocío Jurado

La gaditana encontró la manera de enfrentarse a las polémicas que la rodean.
martes, 30 de noviembre de 2021 · 20:30

Michu pasó a formar parte de la agenda mediática de las últimas semanas tras conceder una exclusiva a la revista Diez Minutos que provocó el enojo de ciertos integrantes de la familia de Rocío Jurado. Aún no se sabe qué generó más impacto, si el hecho de que la sesión fotográfica con su pequeña hija haya sido en el mausoleo de "La insuperable" o bien las declaraciones sobre la boda con José Fernando el próximo año.

En tal contexto, Ana María Aldón fue la primera en pronunciarse y advertir que "no habrá ningún casamiento", dejando así entrever que todo habría sido una falsa puesta en escena de Michu, ya que desde hace algún tiempo la relación con José Fernando no estaba del todo bien. La gaditana, por su parte negó que esto sea así, pero con el paso de los días, asumió que el vínculo con el hijo de Rocío Jurado habría terminado.

Sin embargo, la historia tuvo un revés inesperado el fin de semana pasado. Desde el programa "Viva la vida", Isabel Rábago comunicó que la madre de la nieta de "La Chipionera" deberá responder ante la justicia por, nada más y nada menos que "ser autora de un delito contra la salud pública en el que se le condena con una pena de nueve meses de prisión y una multa de 4.000 euros".

Es una sentencia que se dicta el pasado 20 de mayo por un delito contra la salud pública.

Asimismo, se pudo conocer mediante la información desvelada en el magacín de Telecinco que la gaditana le habría pedido esta suma de dinero a Ortega Cano, pero el ganadero de todos influenciado por la hija de Rocío Jurado, Gloria Camila, se habría negado a ayudar a su exnuera y madre de su nieta a salir de los problemas económicos y judiciales que la estaban atormentando.

Lo cierto es que de acuerdo a las últimas publicaciones de Michu en su perfil social de Instagram está dispuesta a salir adelante sin contar con la ayuda de la familia de José Fernando, pues, entre líneas explicó que se siente incomprendida ¿Qué posición hubiera tomado Rocío Jurado en esta contienda? teniendo en cuenta la historia de la mediática donde habla de artistas, seguramente, la cantante habría sido la única capaz de entenderla.