No es la música precisamente

Luna Serrat, la nieta de Joan Manuel Serrat, desveló el rincón preferido y nostálgico de su abuelo

La periodista estaba muy emocionada.
martes, 30 de noviembre de 2021 · 03:45

Luna Serrat logró a pasos firmes hacerse un lugar en el mundo del espectáculo español, si bien, talento y estudios le sobran ya que se graduó con honores en la carrera de Comunicación y Periodismo Audiovisual le faltaba aquel impulso que la lleve a posicionarse en la agenda mediática, pues nunca quiso hacer uso y aprovecharse de la fama de Joan Manuel Serrat para ser tenida en cuenta.

La nieta de Joan Manuel Serrat cumplió hace pocas semanas sus 25 años, los cuales los recibió cargada de mucha emoción y con la mirada puesta en sus proyectos a futuro y es que el período 2020 y 2021 fue de puros cambios para ella, Luna Serrat preparó su valija y se marchó a Barcelona para trabajar como colaboradora de Javier Cárdenas en el programa radiofónico "Levántate y Cárdenas".

Creo que es el año más feliz de mi vida y creo que el año que viene diré lo mismo. Porque algo ha hecho “click” y mi vida se ha recolocado. Es como si hubiese encontrado la pieza que me faltaba, como si de repente todo cuadrase.

Tiempo después de instalarse en la tierra natal de Joan Manuel Serrat se dio cuenta de que ser periodista no era su verdadera vocación, de hecho, la propia influencer lo confesó hace poco para los reporteros interesados en sus nuevos pasos: "Mis padres ya me pagaron una carrera, me equivoqué, aunque todo me ha hecho estar donde estoy, no era la carrera de mis sueños, lo hice por miedo y ahora que estudio lo que me apasiona, voy a clases con unas ganas que me muera, ahora soy Luna Serrat de verdad".

La comunicadora se encuentra formándose como actriz y cantante en el instituto Raquel Pérez Formación Actoral, en esta decisión la acompañaron todos sus familiares, en especial Joan Manuel Serrat, quien estaría brincando de la emoción porque alguien de su familia continúe su legado en la industria musical. La joven y sus yayos son muy unidos, tan es así que en el rincón favorito de su abuelo hay una postal de ella cuando era una pequeña.

Las fotos que guarda mi abuelo en su despacho.