Causas importantes

El extraño evento que reunió en un mismo lugar al Príncipe Carlos y Leonardo DiCaprio

El actor y el hijo de la Reina Isabel se reencontraron después de más de dos décadas.
jueves, 4 de noviembre de 2021 · 19:52

En medio de uno de los eventos más importantes para el mundo por el cambio climático, desde otro escenario, dos importantes figuras a nivel mundial como Leonardo DiCaprio y el Príncipe Carlos se unieron para demostrar su apoyo a la iniciativa ambientalista de Stella McCartney.

La diseñadora realizó una exposición en la galería de arte Kelvingrove en Glasgow, ciudad donde además se lleva la cumbre internacional acerca del cambio climático que reúne a los presidentes de diferentes países con el fin de discutir importantes propuestas para salvaguardar el ambiente. Desde su espacio de trabajo, Stella exhibe artículos de moda creados con materiales sustentables.

Bolsos generados con el cuero de hongos cultivados en laboratorios, botas de fútbol hechas con fibras vegetales, entre otras propuestas más que tuvieron la oportunidad de ver el Príncipe Carlos y Leonardo DiCaprio. El actor, quien además es uno de los grandes abanderados en iniciativas ambientalistas, se mostró sorprendido con la propuesta de Stella McCartney.

No puedo creer que seas la única persona en la industria que hace esto y creo que estoy un poco atónito porque no tengo más colegas uniendo fuerzas contigo.

El artista norteamericano está comprometido con importantes organizaciones que preservan el ecosistema. Punto donde coincide con el hijo de la Reina Isabel, quien comparte la misma pasión que el famoso por cuidar nuestro planeta. Durante poco más de diez minutos los dos pudieron conversar en este encuentro.

Esta exposición, que llevó adelante Stella McCartney a propósito de la cumbre del clima, es para darle apoyo al cese del uso del cuero y cualquier piel de origen animal. Una propuesta que, sin duda, apoyan Leonardo DiCaprio y el Príncipe Carlos.