Sale a luz

La drástica decisión que tomaría Carlota Corredera para alejarse de Telecinco

La presentadora dio un paso muy importante en su vida.
miércoles, 1 de diciembre de 2021 · 18:52

Carlota Corredera es una de las presentadoras más cotizadas de Telecinco. Su presencia continua en la pantalla chica le ha dado este año importantes reconocimientos. Su labor en defensa de la mujer le ha dado afectos y detractores a partes iguales, debido a que algunos no consideran que sus formas sean las correctas en muchas ocasiones.

En medio de todas las glorias que vive la periodista, dio un importante paso que podría alejarla de Telecinco o en el mejor de los cosas consolidarse aún más en la cadena. La presentadora de “Sálvame” el pasado 28 de septiembre, tal como dio a conocer El Confidencial, creó una nueva productora junto a su esposo Carlos de la Maza.

La finalidad de esta nueva empresa de Carlota Corredera y su compañero de vida es “realizar operaciones de cámaras de cine, televisión y vídeo” bajo el nombre de Alalba Audiovisual SL, un proyecto que, sin duda alguna, podría convertirse en el principal competidor de la Fabrica de la Tele, productora del programa donde trabaja la comunicadora.

El medio televisivo lo conoce a la perfección Carlota, al igual que Carlos de la Maza, a quien conoció hace varios años justamente en su lugar de trabajo. Su esposo como camarógrafo de televisión.

Hasta ahora, Carlota Corredera mantenía en secreto esta información. Aunque se desconoce sus próximos pasos con su nueva empresa, por el momento sigue adelante con su trabajo para el magazine de Telecinco.

Es indiscutible que este paso que emprende la que fuera directora de "Sálvame", le abriría muchas puertas. Sus propuestas podrían convertirse en uno de los programas que se sumen a la parrilla de Telecinco. Es conocido que la cadena trabaja con diferentes productoras, la de Corredera podría sumarse en el futuro.