PURA EMOCIÓN

El desgarrador deseo de David Flores que involucra a su familia

El joven atraviesa un duro presente familiar.
miércoles, 15 de diciembre de 2021 · 15:32

A pesar de que el foco mediático de los medios de comunicación esté centrado en el estreno de la segunda parte de la docuserie, este miércoles es un día muy especial para David Flores, quien celebra un nuevo año más de vida en medio del escándalo familiar que atraviesa.

Más allá de los enfrentamientos judiciales de sus padres y el conflictivo homenaje de Rocío Jurado, David Flores cumple 23 años, rodeado de sus seres queridos, quienes lo han apoyado y jamás le han soltado la mano en sus peores momentos. En esta fecha tan especial, cuenta con la presencia especial de su padre, Antonio David Flores y su hermana, Rocío Flores.

Todavía, David Flores sigue extrañando a su madre, que probablemente no le envíe un mensaje de cumpleaños, como ya ha sucedido en otros años. Más allá de esto, el joven no pierde las ilusiones y según aseguraron fuentes cercanas, su mayor deseo es tener a su familia unida.

En las redes sociales, Rocío Flores ha sido una de las primeras en felicitar a su hermano. "Feliz cumpleaños y feliz vida a mi persona favorita, mi mitad. Ojalá toda la vida aprendiendo de ti. Te ama tu tata", declaraba y dejaba a la vista el excelente vínculo que mantiene con David. 

Mientras el hijo de Antonio David Flores anhela que Rocío Carrasco regrese a su vida, la heredera universal de Rocío Jurado ha recorrido los plató de televisión y ha organizado un gran despliegue en Mediaset para presentar material exclusivo de "La más grande". 

Para muchos integrantes del clan Flores y Mohedano, la actitud de Rocío Carrasco ha sido considerada una verdadera traición. Por este motivo, han decidido ausentarse en el homenaje de Rocío Jurado, donde se ha develado la verdad detrás de los dieciocho contenedores.