Muy unidos

El especial proyecto que Lolita Flores comparte junto a sus hijos Guillermo y Elena Furiase

La cantante dio a conocer este momento tan importante.
jueves, 2 de diciembre de 2021 · 18:50

El inicio del mes de diciembre ha sido de lo más especial para Lolita Flores y como no serlo, si protagoniza un spot publicitario de Navidad junto a sus dos hijos Guillermo y Elena Furiase.

Este proyecto llena de ilusión y de sentimientos acordes a la bonita época que comienza. Después de vivir un 2020 muy complicado, este año se respira un poco más de esperanza, razón que llenó de emoción a la cantante quien compartió orgullosa la producción en sus redes sociales.

Para mí, lo mejor de la Navidad es estar junto a mis hijos Elena y Guille, y junto a mis amigos que tanto quiero. Cantad y disfrutad, que esta Navidad celebramos que volvemos.

En el corto video, Lolita Flores canta junto a sus hijos y la gran sorpresa ha sido Elena Furiase quien demuestra un indiscutible talento también en el canto. Es innegable que el ADN que corre por la familia Flores siempre está ligado al arte.

Guillermo Furiase, a diferencia de su hermana, si se decantó por el mundo de la música, mientras que la heredera del clan Flores eligió la dramaturgia, aunque este gran descubrimiento no pasará desapercibido para nadie.

Además, este gran momento familiar que vive Lolita Flores junto a sus hijos ha generado muchas críticas positivas. Ese mensaje de alegría y ese espíritu familiar que recrea junto a Guillermo y Elena Furiase hace sentir que las próximas celebraciones se podrán vivir con alegría.