Vuelta de página

La inesperada decisión de Ana María Aldón que podría alejarla de Ortega Cano

La colaboradora está subida a una montaña rusa de emociones.
jueves, 2 de diciembre de 2021 · 21:06

Ana María Aldón y Ortega Cano vivieron tiempos un tanto convulsos, pues, tras la emisión de la serie documental de Rocío Carrasco, se abrieron puertas a las dudas respecto a cuáles eran los sentimientos del ganadero de toros respecto a su difunta esposa, Rocío Jurado. Sin más, en una entrevista con Toñi Moreno, el padre de Gloria Camila admitió que la cantante siempre será "el amor de su vida".

Estas confesiones lastimaron mucho a Ana María Aldón quien, días después, desveló que "no sabía qué estaba haciendo al lado de un hombre que continúa adorando a su ex". Finalmente, los tortolitos limaron sus asperezas y todo quedó aclarado, a tal punto que hoy la sevillana y el murciano atraviesan un prodigioso presente; eso sí, ella está mucho más entusiasmada que él ya que dio un maravilloso paso en su carrera.

Me emociono. Taquicardias, sensibilidad, tristeza y alegría.

Expresó la exparticipante de "Supervivientes" a través de las historias en su cuenta oficial de Instagram donde desveló que acababa de finalizar su primer examen teórico, ¿de qué va esto? La esposa de Ortega Cano se apuntó para realizar un máster de Marketing y E-Commerce. A pesar de todas las dificultades cotidianas, Ana María Aldón decidió ampliar su hoja de vida y dar un nuevo salto profesional.

El año termina de la mejor manera para la colaboradora de "Viva la vida", puesto que también estrenó una nueva sección en el magacín de Emma García: "¿Aldónde va a trabajar Ana María?". En este apartado del programa, la mujer de Ortega Cano experimentará currar en diversos oficios, algo que la mantiene muy emocionada y en lo cual Ana María Aldón trabaja desde hace ya un tiempo junto a la producción de Telecinco: "Estoy súper contenta, muy agradecida por la oportunidad que me da el programa".

Hay gente que trabaja en una profesión muy digna y no se les da el valor que tienen. Y no me importa ponerme en la piel de todos los oficios, lo que me pongan.