TOMÓ POR SORPRESA

La curiosa razón por la que Rafa Mora no quiere agrandar la familia con Macarena Millán

El colaborador Rafa Mora rompió el silencio sobre su futuro.
miércoles, 29 de diciembre de 2021 · 12:23

Luego de varias crisis sentimentales, Rafa Mora ha consolidado su historia de amor con Macarena Millán, ha quien ha denominado como "la mujer de su vida". Afortunadamente, todo en la pareja marcha viento en popa y a pesar de las rupturas que han tenido a lo largo de su historia de amor, ambos tienen proyectos en común a futuro.

Gracias a unos amigos en común, la adorada pareja se conoció en 2016 y por algunos meses, su relación ha tenido altibajos debido a las infidelidades de Macarena con su expareja. A pesar de lo ocurrido, Rafa ha dejado atrás "una de las mayores decepciones de su vida" y ha comenzado una nueva etapa de su vida con su gran amor.

Macarena se ha transformado en una de las deportistas más buscadas en las redes sociales. 

Tras el mal momento que han transcurrido, el colaborador y su pareja se han mudado a un chalet con jardín. De momento, disfrutan el gran momento de sus vidas y en las últimas horas, han quedado nuevamente en el centro de la escena por una serie de declaraciones de Rafa, donde se refirió a la posibilidad de agrandar la familia.

La participación de Macarena en un famoso reality show ha marcado un quiebre en su relación. 

Mientras Kiko Matamoros expresaba públicamente su felicidad en "Sálvame" por el nacimiento de su segundo nieto, Rafa ha sido muy sincero sobre la paternidad. "Aún no queremos ser padres", declaraba el presentador y dejaba en claro que por el momento, sus deseos deberán esperar.

Por primera vez, Rafa ha dejado en claro por qué aún no quiere ser padre con Macarena. "Si que me gustaría lo que pasa es que todavía lo voy a posponer un par de añitos. A Macarena le queda un año de carrera para ser pedagoga", aseguraba Mora sobre sus deseos de agrandar la familia. Por lo visto, aún no ha dado el paso porque prefiere que su pareja se consolide en el terreno profesional. 

Sin dudas, las declaraciones del colaborador han sorprendido a sus compañeros de "Sálvame", quienes apuestan al máximo por la pareja que conforma con Macarena: "Le comenté que lo mejor era que acabase la carrera primero, no por nada, no tienes que dejar de lado la carrera por se madre, pero sé que ella va a ser una madraza y se va a centrar 100% en su hijo". 

Más de