MUY PRONTO

Rocío Carrasco da la noticia más esperada que llenaría de miedo a Ortega Cano y Gloria Camila

"En el nombre de Rocío" genera cientos de especulaciones, antes de su estreno.
viernes, 3 de diciembre de 2021 · 18:38

Mientras más pasa el tiempo y se filtran detalles imposibles de confirmar, más crece la especulación sobre la segunda parte del documental de Rocío Carrasco, "En el nombre de Rocío". Aún más cuando la hija de Rocío Jurado no continuó con su participación en "Sálvame" pero confirmó que cuando se estrene la nueva emisión se conocerán detalles imperdibles de la vida de su madre y su familia.

De hecho, con cada declaración de Rocío Carrasco ha crecido la congoja entre su hermana Gloria Camila, su hija Rocío Flores y el viudo de su madre, José Ortega Cano; todos están movilizados y temen por los secretos que puedan ser descubiertos, sobre todo cuando ella afirmó que existen unos cuadernos con reflexiones de Rocío Jurado que podrían dejar en evidencia a personas que ni se lo imaginan.

"En el nombre de Rocío" se esperaba para el otoño, pero ya estamos pisando la época invernal y aún no se sabe cuál será la fecha de estreno. Ahora, gracias a Carlota Corredera y David Valldeperas, se conoce más o menos cuándo tendrá lugar la emisión del documental de Rocío Carrasco.

La primera parte de las declaraciones de la primogénita de la más grande fueron una completa tortura para Antonio David Flores, quien fue el principal acusado de maltrato y quien, hasta ahora, sufre las consecuencias de las declaraciones de su exmujer. Por otro lado, esto significó un verdadero destape para Rocío Carrasco: ha vuelto a aparecer en los medios, tiene una vida más social y se la puede ver cómoda adónde quiera que vaya, a pesar de que ha tenido que atender frentes judiciales tanto con el exguardia civil como con su hijo y su hermana.

Pero ante todo, Rocío Carrasco ha decidido no esconderse más le pese a quien le pese, esta segunda parte promete terminar de hundir a Antonio David Flores, pero también descubrir secretos de Rocío Jurado con los que José Ortega Cano podría verse bastante perjudicado, por eso mismo, cada vez que se acerca la fecha, los miembros de la familia de la más grande parecen ver crecer sus propios miedos e inseguridades.

El anuncio de Carlota Corredera ha demostrado que el documental de Rocío Carrasco verá la luz muy pronto y anunció, además, otras cuestiones: "Muy pronto, pasadito el puente, llegan noticias que vamos a poder comunicar en nombre de 'En el nombre de Rocío'. Noticias muy deseadas".