Prioridades

La indirecta de Amelia Bono tras las declaraciones de Manuel Martos, el hijo de Raphael

La empresaria no anda con rodeos.
viernes, 3 de diciembre de 2021 · 17:44

Amelia Bono y Manuel Martos, el hijo de Raphael, han cambiado el destino de sus vidas a fines de junio, ya que han anunciado mediante una publicación en sus redes sociales que, después de 14 años de estar juntos, decidieron de mutuo acuerdo dar por concluido aquel amor que se profesaron durante tanto tiempo.

Si bien desde un primer momento los familiares del cantante han dejado en claro que siempre priorizarían el bienestar de sus cuatro hijos, razón por la que intentarían mantener entre ellos una buena relación, muchos rumores en los medios de comunicación han puesto en duda su propósito.

De hecho, al salir a la luz la noticia sobre el romance que viviría Amelia Bono desde el mes de septiembre, según lo ha comentado la revista "¡Hola!", con el empresario madrileño Fernando Ligués, se ha llegado a creer que el hijo de Raphael podría poner el grito en el cielo como consecuencia del poco tiempo que ha transcurrido entre la separación y el nuevo amor de la empresaria.

Sin embargo, Manuel Martos en estos últimos días ha querido confesar ante la prensa que disfruta de un maravilloso presente, en el cual se alegra mucho por las recientes novedades amorosas de Amelia Bono, puesto que tanto para él como para la exnuera del Raphael, si alguno de los dos es feliz, el otro también lo será.

Normalidad total. Muy bien, muy felices. Somos y seguimos siendo una familia y nada más. De verdad te lo digo, muy felices y muy bien.

Historia compartida por Amelia Bono.

De esta manera, el productor musical ha dejado al descubierto que tanto él como Amelia Bono sostienen su promesa de ser siempre una familia, tan es así que la hija de José Bono en su cuenta oficial de Instagram ha compartido una frase que detallaría muy bien sus sentimientos respecto de los dichos de Manuel Martos. “Todo es posible, incluso lo imposible”, han sido las palabras con que la exnuera de Raphael reflejaría su presente con el padre de sus hijos.

Amelia Bono y Manuel Martos, a pesar de estar separados, han compartido sus vacaciones durante el verano.