SIGUEN EN PROBLEMAS

El desplante de Terelu Campos y Carmen Borrego que María Teresa Campos jamás podrá perdonar

La reconciliación entre las hermanas parece más lejana que nunca.
viernes, 3 de diciembre de 2021 · 11:10

Los problemas entre Terelu Campos y Carmen Borrego parecen conformar una historia sin fin. Luego de su reencuentro en el cumpleaños de Belén Esteban, parecían estar por fin por ponerse de acuerdo, sobre todo teniendo en cuenta que María Teresa Campos inauguraba su casa y planeaba una cena con toda su familia, pero cuando parecían acercarse todo vuelve a echarse a perder.

Pero las polémicas entre Terelu Campos y Carmen Borrego no faltan y parece que aquella charla de hermanas que se deben para hacer las paces no llegará nunca, aunque las navidades estén cerca y la mesa familiar se vuelva una obligación. Ahora, la mayor aseguró que María Teresa Campos lleva en su casa más de 26 días porque no se adapta y tiró un comentario que claramente ha molestado a su hermana: "Yo estoy con mi madre todo lo que tengo que estar".

Esto enfureció a Carmen Borrego, quien inmediatamente respondió: "Yo no voy a echar un pulso a ver quién está más con mi madre por respeto, sobre todo, a mi madre. Mi madre no se merece eso". Por lo visto, María Teresa Campos es la más afectada en esta guerra mediática de sus niñas y solo espera que puedan sentarse a arreglar sus cosas.

Por lo visto, la nueva disputa entre Terelu Campos y Carmen Borrego ahora viene por la presentadora, como si el cariño que le tienen a su madre fuera una competencia; la madre de Alejandra Rubio confesó que no tendría ningún problema en que María Teresa Campos viviera con ella si no fuera por el poco espacio que tiene en su vivienda: "Que a mí no me importaría que mi madre viviera conmigo si yo tuviera infraestructura, si tuviera una casa, pero es que ya estábamos con la ropa colgada fuera del armario, porque no había sitio".

Tuve ya un acercamiento con mi hermana y hemos quedado en sentarnos a hablar. Y hay una cosa que tengo muy clara, que hablemos o no, la Nochebuena la vamos a pasar con mi madre sí o sí, porque mi madre no se merecería en estos momentos de su vida que nosotras no pasásemos la Nochebuena con ella.

Por lo visto, las fiestas de diciembre no son un punto de discusión, en este momento quien mayor atención necesita es María Teresa Campos que no está para disgustos y podría ser el único punto en común que tengan Terelu Campos y Carmen Borrego: porque el bienestar de la progenitora no se negocia para ninguna.