No estuvieron solos

El plan de Rocío Carrasco y Fidel Albiac tras el anuncio del pronto estreno del nuevo documental

La hija de Rocío Jurado sigue dando de qué hablar.
viernes, 3 de diciembre de 2021 · 08:47

Este 2021 ha sido trascendental para Rocío Carrasco. Después de contar su verdad en el documental, con el que rompió el silencio tras 20 años, su vida ha cambiado por completo. A la esposa de Fidel Albiac se la ve mucho más alegre y disfrutando en eventos con muchos rostros famosos.

El pasado jueves, casi todo el equipo de "Sálvame" estuvo presente en la cena navideña donde no faltó la madre de Rocío Flores. Allí, lució un outfit muy acorde a la época y llegó acompañada de su marido.

En el lugar, Rocío Carrasco coincidió con Belén Esteban, Kike Calleja, Lydia Lozano, Carmen Alcayde, Nuria Marín y, su gran amigo, David Valldeperas. Una noche que, además, se ha convertido en la ocasión ideal para celebrar las buenas noticias que se vienen del segundo documental muy pronto.

La Fabrica de la Tele dio a todos sus empleados una fiesta con todos sus beneficios, música, juegos y mucha diversión. Rocío disfrutó a lo grande; inclusive, subió al escenario a bailar, no sin antes darse un efusivo abrazo con Belén Esteban, quien animaba en ese momento.

Ahora Rocío Carrasco puede decirlo con más tranquilidad: la vida le sonríe tras liberarse. Con su duro testimonio, ha logrado que muchos entendieran las razones que la llevaron a distanciarse de sus hijos. Ya era su hora y su momento, de ver por ella y su felicidad. A su lado, como siempre, su inseparable esposo Fidel Albiac, quien también caminó con ella esos difíciles acontecimientos.

Es indiscutible que el estreno de la nueva producción de la hija de la más grande está muy cerca. Será el próximo 9 de diciembre cuando “Sálvame” desvele más detalles sobre el documental que todos esperaban en otoño.