NADIE LO ESPERABA

La decisión de Ana Rosa Quintana en medio de la lucha contra su enfermedad

La reconocida presentadora sufre un delicado momento.
viernes, 3 de diciembre de 2021 · 16:48

Por segunda vez en su vida, Ana Rosa Quintana ha sido diagnosticada con áncer de mama, el pasado 2 de noviembre. Como era de esperar, se ha despedido por tiempo indeterminado de "El programa de Ana Rosa", el plató de televisión que se ha transformado en lo más visto de Telecinco.

Mientras lucha contra la dura enfermedad y enfrenta un fuerte tratamiento, Ana Rosa Quintana se dedica a disfrutar de su familia y cuenta con el apoyo fundamental de su enamorado, Juan Muñoz, quien se ha transformado en una verdadera pieza especial durante el proceso. 

Aunque ya lleva semanas fuera del plató, la reconocida presentadora ha querido reaparecer en un multitudinario evento para agradecer el reconocimiento a su trayectoria. En esta ocasión, ha estado presente de manera virtual en la entrega de premios de la Antena de Oro, donde ha sido galardonada por segunda vez.

Mientras los invitados disfrutaban del evento situado en la galería de cristal del Palacio de Cibeles en Madrid, la talentosa periodista reaparecía a través de un emocionante video, de manera sorpresiva. “Prometo que el año que viene estaré ahí”, declaraba la presentadora, al borde de las lágrimas.

Sin dudas, este gran reconocimiento ha sido emocionante para Ana Rosa, quien se siente muy fuerte y no olvida su labor en el mundo del espectáculo. También ha disfrutado de un gran momento con sus compañeros, Joaquín Prat y Patricia Pardo.

En un lujoso restaurante de Madrid, Quintana se ha reunido con sus colegas y también con Omar Montes, el gran protagonista del último documental producido por la cadena televisiva.