SOLO DISFUTA

La inesperada razón por la que José Coronado daría un paso al costado de la actuación

El actor sabe muy bien qué hace y qué no con su trabajo.
viernes, 3 de diciembre de 2021 · 12:56

Entre los actores más conocidos y queridos de España encontramos a José Coronado, quien ha pasado de ser un galán de cine a tener que convertirse en un hombre mayor, respetado, pero mucho más tranquilo. La realidad es que algunas complicaciones de salud también lo hicieron poner los pies en la tierra en algunas situaciones. 

Pero aunque vivir tranquilo y sin tanto trajín de rutinas sea su propia decisión, también José Coronado ha podido tomarla porque realmente consiguió cosechar todo el fruto de su esfuerzo; puede vivir tranquilamente por muchos años sin tener que pensar en lo económico, de hecho en el programa "La Resistencia" confesó que su caja de ahorros tiene entre 100 mil y 200 mil euros, por eso mismo puede darse el lujo de vivir como más le guste.

Además, José Coronado se ha vuelto la cara visible de varias marcas, desde chocolates hasta anuncios sobre casa de apuestas, incluso una de sus últimas campañas fue prestar el rostro para una marca de aceites de oliva. Pero esta campaña no es menor, hasta se desplazó a Ojén por ser una reconocida marca.

José Coronado decía a través de sus redes sociales al publicitar la marca de aceite: "No sabemos lo que tenemos. Tenemos que sentirnos orgullosos de ser el país con el olivar más grande del planeta o contar con todo un sector comprometido para que en ninguna cocina de España falte una botella de aceite de oliva".

Aún así, no todo es negocio para el actor español, también le interesan las acciones solidarias: participa en esta clase de campañas cada vez que puede y la ultima en la que se lo ha visto es junto a la Fundación Aladina, en la promoción de una nueva colección de ropa que anima a comprar como regalo de Navidad.

Cada año mejoran la vida de más de 1.500 niños con cáncer y de sus familias, todo lo que recauden con la venta de esta colección se destinará a seguir con sus programas de apoyo a estos pequeños guerreros.