HISTORIAS DESCONOCIDAS

María Patiño saca a la luz los secretos de su relación con Jesulín de Ubrique y Fran Rivera

La periodista decidió romper el silencio.
viernes, 3 de diciembre de 2021 · 13:16

Durante la semana, muchos se han pasado horas hablando de la entrevista que María Patiño concedió a una reconocida revista. Es que la periodista se abrió en canal como nunca antes para hablar de su vida, de temas tan delicados como los problemas alimenticios que tuvo en una época, la relación con su hijo y, también, aprovechó para criticar a las nuevas colaboradoras de Telecinco, Rocío Flores y Alejandra Rubio. 

La principal característica que hace que la periodista se distinga del resto de sus colegas, hoy en día, es su manera de trabajar. Dice lo que piensa a quien sea y no tiene problemas en hacerse cargo de las consecuencias de sus palabras. Por eso, en este reportaje para "Lecturas", también habló de su pasado como reportera. 

Pero sin dudas, lo que más llamó la atención de los lectores es que María Patiño, cuando se refirió a esta época, reveló que había tenido algo con dos toreros muy famosos: Fran Rivera y Jesulín de Ubrique. Un tema del que nunca habló a lo largo de su trayectoria, pero que quiso contarle a Omar Suárez en esta sonada entrevista. 

Aunque la oriunda de Ferrol no dejó en claro si tuvo un romance o no con ellos, parece que algo fuerte existió con ambos. De todos modos, se aseguró de que todos supieran que aquellas historias pasadas se las guardaría solo para ella. "Mis grandes secretos no se saben y yo soy una persona de contar todo, pero me he dado cuenta de que lo importante de mi vida sí sé guardarlo". 

"Se cuentan cosas que no han pasado y todavía nadie me ha preguntado por cosas que sí han ocurrido”, añadió María Patiño. Con estas palabras, la presentadora, aunque siempre se caracterizó por ser una mujer sin filtros, dio a entender que sabe perfectamente qué tipo de información nunca debe compartir. 

De todos modos, antes de cerrar el tema, Patiño dejó un halo de misterio al asegurar que en su vida siempre fue muy pasional y que, en caso de conocerse alguna historia de su pasado, jamás sería algo por lo que bajara la cabeza, ya que son cosas que a ella no le suman para nada.