No pasa por alto nada

Michu da el primer paso en su venganza contra la familia de José Fernando, el hijo de Rocío Jurado

El heredero de la cantante hace cuatro años se encuentra internado en el Instituto San Juan de Dios.
viernes, 3 de diciembre de 2021 · 21:45

Desde hace semanas, Michu continúa en el centro de la polémica por sus declaraciones en relación al hijo de Rocío Jurado. La joven aseguraba que el próximo año contraería nupcias con José Fernando, una información que terminó por costarle la relación tras todo lo que ocasionó cuando la familia de él se dedicó a desmentirla públicamente.

Por si fuera poco todo lo que le ocurre, se suma al ya complicado momento, Amor Romeira, quien arremetió sin contemplaciones en su contra y aseguró que todo lo que hace es llamar la atención para conseguir un interés económico en ello.

Al parecer, a estas palabras no las dejó pasar desapercibidas Michu; además de responderle, hace algunas horas, publicó una historia en Instagram donde revela un encuentro con abogados.

Hasta ahora se desconoce qué situación llevó a la exnovia de José Fernando a buscar asesoría legal. Los frentes abiertos que tiene María Jesús son muchos y el alargar estas situaciones, lejos de acercarla al hijo de Rocío Jurado, podrían alejarla mucho más.

Michu y el hermano de Gloria Camila comenzaron su romance en 2013, desde entonces, han mantenido una relación con sus idas y venidas. Sin embargo, el contacto entre ellos jamás se rompe porque tienen una hija en común.

La vida en los últimos años para el heredero de Rocío Jurado y José Ortega Cano no ha sido del todo sencilla: sus malas decisiones lo llevaron a tener problemas con la ley. Gracias al apoyo que, en ese momento, le dio su familia, se logró que el joven fuera internado en el instituto psiquiátrico San Juan de Dios donde le han ayudado a mejorar a los largo de cuatro años.