Mucho por decir

Rocío Flores lanza un dardo envenenado contra Rosa Benito: "Creo que se equivocó"

La colaboradora de "El programa de Ana Rosa" regresó más polémica que nunca.
viernes, 3 de diciembre de 2021 · 15:08

Rocío Flores, con el paso del tiempo, ha demostrado que ha heredado de su abuela, Rocío Jurado, su carácter y temperamento al momento de hacerle frente a determinadas situaciones que se le presentan en la vida. Tan es así que Rosa Benito ha sido quien en esta oportunidad ha recibido por parte de la hija de Rocío Carrasco una reprimenda.

En estas últimas semanas, Rocío Flores ha sido la protagonista indiscutible de las principales portadas de las revistas más importantes del país, ya que desde que ha salido a la luz la información sobre el divorcio entre Antonio David Flores y Olga Moreno, la colaboradora ha sido quien se ha encargado de ser la vocera de la familia, hecho que la ha dejado expuesta ante la crítica mediática.

En este contexto, Rosa Benito, durante el programa donde colabora, ha querido enviar un mensaje a la hija de Rocío Carrasco, puesto que ha sentido de su parte una falta de respeto hacia ella al considerar que Rocío Flores se ha reído de un momento suyo televisivo. “Cuando quemé las alianzas no estaba cabreada, tenía mucho dolor, como su madre en muchos momentos”, ha expresado en “Ya es medio día” la excuñada de Rocío Jurado.

Ante esta situación, la influencer, quien después de estar unos días en París ha regresado para sumarse nuevamente a las ediciones de “El programa de Ana Rosa”, ha querido responder la acusación de su tía abuela para acabar con la polémica. “Tita, lo primero es que me gustaría aclararte que yo nunca me he reído de ti, ni de nadie de mi familia. Tampoco he hablado mal de ti ni de la familia”, ha confesado la retoña de Rocío Carrasco.

Del mismo modo, Rocío Flores ha asegurado que prefiere hacer pública su disculpa, ya que no llamaría bajo ninguna circunstancia a Rosa Benito porque está demasiado enfadada con ella por crear un conflicto innecesario. “Simplemente hice una pregunta porque no conocía la historia, lo hice con el mayor respeto posible, creo que malinterpretaste lo que yo dije. Formo parte de tu familia, me gustaría que si lo consideras oportuno y decides reflexionar pues aquí estoy para cuando quieras”.

“Es bastante temperamental y eso que dijo me dolió mucho, me dolió porque no contesté con mala intención. Hice una simple pregunta y me dolió que utilizara esas palabras contra mí, creo que se equivocó”, ha expresado Rocío Flores, también así ha querido dejar en claro que no le perdona a Rosa Benito los dichos en su momento sobre su padre.