CONMOCIÓN ABSOLUTA

La desgarradora despedida de año de Antonio Resines en la UCI

El reconocido actor atraviesa un delicado momento.
viernes, 31 de diciembre de 2021 · 15:15

A pocos días de recibir la tercera dosis contra el coronavirus, Antonio Resines ingresó de urgencia a la UCI del Hospital Gregorio Marañón como consecuencia de una neumonía bilateral con pronóstico grave. Para aclarar la situación sobre su delicado estado de salud, su familia ha develado que sufre una insuficiencia respiratoria aguda.

Antes las múltiples versiones sobre su internación, sus compañeros de trabajo y su mujer, Ana Pérez-Lorente, le han pedido a los medios de comunicación "tranquilidad y serenidad" respecto a cualquier novedad sobre la salud del reconocido actor, quien ha recibido un gran cariño en este último tiempo.

Para los profesionales de la salud, el intérprete pertenece al grupo de riesgo debido a su avanzada edad y las enfermedades que ha transitado a lo largo de su vida, como cáncer de colon, artritis psoriásica y hasta una angina de pecho. Ante su delicado estado producto del coronavirus, se encuentra en observación para poder verificar el estado de sus pulmones. 

Antonio permanece controlado las 24 horas del día.

Lamentablemente, Antonio despedirá el 2021 en el Hospital Gregorio con su esposa de una manera agridulce y atípica, pero con la ilusión de recuperarse muy pronto y reencontrarse con sus seres queridos. De momento, el talentoso actor lucha por salir adelante y volver a ponerse delante de una cámara.

La esposa de Antonio no se ha separado ni un segundo de él. 

Afortunadamente, Resines cuenta con el apoyo indiscutido de su gran amor, con quien ha transitado cientos de crisis matrimoniales, pero ha salido adelante. Por otra parte, también siente la compañía especial del director de "Padre no hay más que uno", Santiago Segura, que ha pedido una cadena oración para que su gran amigo se recupere lo antes posible.

En su perfil oficial de Instagram, Santiago ha pedido que recen por su fiel amigo. 

La esposa de Antonio no ha respondido los llamados desde hace casi tres días y todo indica que se encuentra muy enfocada en el estado de salud del famoso actor quien "ya contesta a algunos mensajes del móvil" que sus amigos y compañeros de trabajo le envían.