INGENIOSA ESTRATEGIA

La contundente decisión que tomó la nuera de Ana Rosa Quintana sobre su futuro

La joven psicóloga acapara todas las miradas.
sábado, 4 de diciembre de 2021 · 13:34

Mientras lucha día y noche contra un cáncer de mama y da batalla contra el fuerte tratamiento, Ana Rosa Quintana destina gran parte de su tiempo a su familia, quienes se han transformado en una pieza clave durante el duro proceso. Afortunadamente, sus hijos la apoyan y también su nuera, Ana Villarubia Mendiola.

En este último tiempo, la nuera de Ana Rosa Quintana ha cobrado popularidad debido a su gran profesionalismo frente a cámara y su exitosa historia de amor con Álvaro Rojo, el hijo mayor de la reconocida presentadora, quién nació fruto del amor con el periodista Alfonso Rojo. 

Para muchos usuarios en las redes sociales, la líder de "El programa de Ana Rosa" es muy afortunada de tener a una maravillosa nuera, que acabó sus estudios en la Universidad Autónoma de Madrid y recibió el título de licenciada en Psicología. En este último tiempo, se ha especializado en temas de terapia de pareja y consejos matrimoniales.

Además de su gran carrera profesional, la nuera de Ana Rosa Quintana da sesiones de terapia y ha escrito un libro en el que enseña a gestionar las emociones y afrontar momentos complejos de la vida. Más allá de la ayuda de su suegra, la joven psicóloga se ha ganado un espacio en los plató por su propio talento.

Recientemente, la esposa de Álvaro Rojo llegó a la pantalla de Mediaset y se transformó en una de las colaboradoras más buscadas. A lo largo de este último tiempo, ha ido ganando espacios en la televisión y ha dejado a todos encantados. Por otra parte, su consultorio también ha crecido de forma exponencial.

Según ha confirmado Ana Villarubia Mendiola, una visita a su clínica psicológica cuesta alrededor de 60 y 70 euros, una cifra bastante común en el rubro. A su vez, los encuentros a domicilio varían entre los 85 y 95 euros. Más allá de las cifras, cuenta con planes accesibles para que las citas puedan salir más económicas.