MÁS UNIDOS QUE NUNCA

La especial manera que encontró Chábeli Iglesias para acercarse a su padre, Julio Iglesias

El cantante español siempre ha tenido debilidad por su hija mayor.
sábado, 4 de diciembre de 2021 · 05:25

La pandemia ha separado a cientos de familias, sobre todo a quienes inevitablemente tienen a sus seres queridos en otros países; si pensamos en los famosos, muchos tenían la posibilidad de achicar las fronteras con viajes, y la pandemia ha complicado las cosas. En el caso de Julio Iglesias, se aisló desde su burbuja y aún hoy no tiene ganas de salir de ahí.

Si bien Julio Iglesias ha estado acompañado de su esposa actual y sus hijos menores, a veces le pueden hacer un poco de falta los mayores: Chábeli Iglesias, Julio José y Enrique, aunque siempre que puede comparte recuerdos sobre ellos y momentos de la infancia de cada uno.

Chábeli Iglesias ha optado por una vida más tranquila, alejada de la presión mediática de la televisión, y se instaló junto a su familia en Miami, pero no ha perdido su faceta de influencer: desde su cuenta de Instagram comparte sus proyectos, el día a día y cientos de publicidades de marcas que la eligen.

Por lo visto, fin de año ha pegado con un poco de nostalgia para todo el mundo y Julio Iglesias y Chábeli no han sido la excepción. El cantante español comparte siempre que puede imágenes que lo transportan a momentos en donde era un poco más libre y la pandemia no existía.

Chábeli Iglesias también ha publicado momentos en los que se sentía más libre y tranquila, por ejemplo, una de sus últimas fotografías es de un paseo por Venecia, abrigada pero muy feliz de estar ahí, indicó además que siempre se acuerda de ese día. Cabe acotar que esta acción de la heredera de Julio Iglesias no pasó desapercibida, puesto a que muchos lo vieron como una manera de acercarse a su padre, en vista de que demuestra claramente lo mucho que se parece a él, una personalidad nostálgica y que no le tiene miedo al paso del tiempo.

Hace unos años en Venecia. Un viaje del que guardo recuerdos inolvidables.