LO RECUERDAN

El inquietante mensaje que recibió Curro Romero de un examor de su esposa, Carmen Tello

El diestro cumplió 88 años y lo festejó en la emisión de su documental.
domingo, 5 de diciembre de 2021 · 06:15

Posiblemente Curro Romero sienta que esta es la etapa más intensa de su vida pero también la más bonita, disfrutando de todo el trabajo que ha hecho a lo largo de su carrera, este primero de diciembre se presentó el documental de su vida "Curro Romero, maestro del tiempo" además de que coincidió con su cumpleaños número 88.

Al evento fue toda su familia, amigos y afines del mundo taurino, todas personas que admiran notablemente a Curro Romero; el sevillano se ha mostrado bastante emocionado de recibir tanto cariño y algo nervioso, puesto que a lo largo de su vida jamás ha sido demasiado extrovertido y de hecho prefiere una vida más reservada.

Pero entre muchos de los mensajes de agradecimiento que recibió Curro Romero se encontraba el de alguien muy especial, Enrique Solís, el hijo de su esposa actual, Carmen Tello, le ha dedicado unas palabras muy bonitas a quien conoce desde muy pequeño y le tiene un gran cariño.

Es de los mejore seres humanos que he conocido en mi vida, además me he criado con él.

Enrique Solís utilizó una historia de Instagram para saludar al diestro, además remarcó su sencillez y bondad por sobre todas las cosas y la capacidad para ser una persona calmada y educada siempre: "Su más grave insulto era: qué jartible este hombre que ha venido a saludarme, que estaba comiendo el potaje calentito y se me ha enfriado" .

Curro Romero está casado por lo civil con Carmen Tello desde el 2003, pero su asignatura pendiente siempre ha sido hacerlo en una iglesia, imposibilitados antes porque el torero estuvo casado con Concha Márquez Piquer, quien ahora falleció, por lo que los planes de la pareja son recibir la bendición eclesiástica en 2022.