CAMINOS SEPARADOS

Amelia Bono confirma su ruptura con Fernando Ligués: "Si, es cierto"

La Influencer y el letrado han decidido ponerle fin a su reciente historia de amor.
lunes, 6 de diciembre de 2021 · 17:09

Amelia Bono jamás dejó de estar en el centro de la mira, pero desde que anunció su separación con Manuel Martos la atención hacia ella se intensificó. Puede ser por su excéntrica personalidad, tan divertida y llamativa a la vez. En las últimas semanas, su romance con Fernando Ligués la volvió a colocar en la cima de las opiniones.

Es que no puede pasar desapercibida. Su tráfico de influencias aumentó desde que se separó del hijo de Raphael. Fue a través de un comunicado que la ya expareja anunciaba que seguirían por senderos separados pero que se mantendrían unidos por el bien de sus cuatro hijos.

Al principio esto causó varias polémicas. Un exmatrimonio viviendo bajo el mismo techo era una idea bastante difícil de entender ¿realmente existía una separación? Empezamos a confundirnos ya que, después del anuncio, Amelia Bono y Manuel Martos continuaban asistiendo juntos a las fiestas familiares.

Finalmente, hubo una hendidura que marcó la diferencia. La prueba de que Amelia Bono ya no seguía enamorada de su exesposo llegó con la confirmación de su romance con Fernando Ligues, un amigo de hace mucho tiempo con el que decidieron probar suerte en el amor.

La revista ¡Hola! obtuvo la exclusiva, la empresaria unía lazos con Ligués y allí sí que se veía esa complicidad de pareja. Duró lo mismo que una estrella fugaz, pues el mismo portal acaba de confirmar la ruptura de la misma.

Según una fuente muy cercana a Amelia, no compartían el mismo proyecto de vida con Fernando Ligues. No eran compatibles en varias cosas, con lo cual hace imposible una reconciliación entre ambos. Ninguno está interesado en solventar esas diferencias, por lo que la decisión de terminar es prácticamente definitiva.

Amelia Bono continúa transmitiendo su mensaje de positividad en sus redes sociales, más todo el negocio como Influencer que le da mucho rédito. Manuel Martos continúa trabajando en la música y Fernando Ligués debe seguir en sus negocios. Suponemos que así lo hace, pues no tiene un perfil muy público. Hay quienes dicen que ese factor también fue de peso a la hora de evaluar cortar el vínculo. La verdadera razón solo la tienen ellos, pero hoy Amelia vuelve a ser una de las solteras más codiciadas.