Afortunadas

El apoyo que encontraron Victoria y Cristina lejos Julio Iglesias y Miranda Rijnsburger

Las herederas del cantante viven su primer tropiezo profesional.
lunes, 6 de diciembre de 2021 · 11:13

Desde que cumplieron su mayoría de edad, Victoria y Cristina Iglesias, han buscado brillar con luz propia. Por fortuna para las hijas de Julio Iglesias, cuentan con un apoyo fundamental, el de su padre, por lo que puede darse el tiempo necesario para pensar muy bien en su futuro.

Hace algunos años se pensaba que tomarían el rumbo de las pasarelas de moda. No obstante, se decantaron por el mundo empresarial sacando su propia marca de alimentos orgánicos con ayuda de una reconocida doctora en Estados Unidos. Después de muchos meses de espera y de promocionar la cuenta desde sus perfiles personales en Instagram, las herederas del cantante parecen haber desistido de esta idea.

En este difícil momento al experimentar un posible primer fracaso, Cristina y Victoria Iglesias han contado con un especial apoyo, el de las gemelas Von Faber Castell, la famosas herederas suelen estar en importantes momentos de la vida de las hijas de Julio Iglesias, pero también en los no tan buenos.

Desde sus historias en Instagram Victoria Von Faber Castell compartió el incondicional apoyo a Cristina Iglesias. Las dos protagonizan una imagen en un idílico lugar que bien podría ser Miami u otro rincón del mundo donde ahora mismo esté reinando el sol.

La última vez que se les vio a las gemelas Iglesias y Von Faber Castell en el mismo lugar, fue en el cumpleaños de las herederas del imperio de lápices que se dio en Ibiza durante varios días y donde compartieron varias imágenes del recuerdo.

Por otra parte, este primer tropiezo empresarial de seguro no será de mayor preocupación para Cristina y Victoria Iglesias ya que su padre, Julio Iglesias, de seguro les regalará más de uno consejo, ya que el artista tiene experiencia no solo en los escenarios, sino también en el mundo de los negocios con el que ha logrado hacer crecer su fortuna.