Ya no le importa el qué dirán

El familiar de Bertín Osborne que podría confirmar su relación con Chabeli Navarro

Una integrante de la familia del presentador tendría mucho para contar.
lunes, 6 de diciembre de 2021 · 17:45

En enero del próximo año se cumplirá el primer aniversario de separación de Bertín Osborne y Fabiola Martínez, o por lo menos, desde que decidieron hacerlo público. Jamás transcendieron los motivos que los impulsaron a tomar tan drástica determinación, pero la realidad es que ambos parecen estar más felices ahora que cuando conformaban un matrimonio. Actualmente, la venezolana disfruta de un descanso mientras que su exesposo debe lidiar con las consecuencias de haber intentado rehacer su vida junto a Chabeli Navarro.

Después de muchos dimes y diretes, especulaciones y rumores respecto al alejamiento de los famosos, hace poco comenzaron a tratar abiertamente la posibilidad de que el presentador de "Mi casa es la tuya" se encontraría ilusionado a causa de la aparición de la expareja de Kiko Rivera: la sevillana Chabeli Navarro, pues las esperanzas de que aún podía regresar con la exmodelo estaban constantemente presentes.

Tan es así que fue el propio presentador quien salió a desmentir unas fotografías difundidas por la revista Semana, en donde, además, se detallaba que él y la mujer de 34 años estarían manteniendo una relación desde hace más de cinco meses. Por supuesto que tales novedades ocasionaron un sinfín de comentarios, a tal punto de que Bertín Osborne se mostró nervioso y se contradijo en reiteradas oportunidades respecto al lazo que lo unía con la mediática.

Por su parte, Chabeli Navarro se agobió de ser negada y brindó su declaración al programa "Socialité": "Él estaba muy ilusionado conmigo, nos hemos visto bastantes veces, no podemos decir que fuésemos novios, pero sí que nos estábamos conociendo. No entiendo por qué él dice que me conoce de dos días, me siento humillada y mal, no me esperaba esto de él", expresó dolida.

Con tales antecedentes, ahora, la supuesta ilusión de Bertín Osborne quiso exponer ante los reporteros de Europa Press su verdad, pues habrían sido muchas la mentiras que se dijeron sobre su persona, como, por ejemplo, que ella fue quien organizó junto a Semana la historia publicada sobre su romance: "Me ha dolido todo, desde que se sacó la noticia, la cual yo no he querido nunca, porque si hubiese querido me hubiesen hecho unas fotos bonitas".

Además, Chabelí Navarro dejó entrever que no solo mantuvo una relación con Bertín Osborne sino que también llegó a compartir tiempo y confidencias con sus hijas, en especial con Eugenia Osborne, exponiendo de tal manera que la relación iba muy enserio: "Una de sus hijas sí que me conocía a mí, con Eugenia sí, es una chica maravillosa, hemos hablado de temas personales, de su separación, de mis cosas".

Llevo muchos meses guardando respeto, callada. Ojalá se sepa algún día la verdad de todo lo que estoy pasando.