DOS CONTRA UNO

El pacto secreto entre Rocío Carrasco y Michu que podría hundir a Ortega Cano

Hay muchos asuntos pendientes que resolver entre ellos.
lunes, 6 de diciembre de 2021 · 09:13

Las cosas entre Rocío Carrasco, Michu y Ortega Cano están complicadas. Si bien jamás se esforzaron por sostener las apariencias cuando Rocío Jurado falleció, algunos pretendíamos que uno al otro se apoyasen en ese tiempo tan difícil. Lamentablemente, eso nunca ocurrió.

Rocío Carrasco cargó siempre reclamos hacia el maestro. Ortega Cano, por su parte, ha mantenido siempre silencio evitando contestar a la hija de la mujer que alguna vez amó. Sin embargo, las heridas están abiertas y los reproches no hacen más que ventilarse por todos los canales de televisión.

Luego del noveno episodio de la serie “Rocío, contar la verdad para seguir viva”, la ex presentadora dijo “Nosotros estuvimos con él en un momento muy importante, muy trágico en su vida, 2011. Fuimos los primeros que estuvimos allí, pero no se ha recibido lo mismo por su parte, ya te digo que de su familia sí, yo hablo mucho con Conchi, a Paco lo quiero mucho, estuvo con nosotros en Houston y es una persona maravillosa".

De esta forma la heredera universal de Rocío Jurado dejaba bien en claro hacia quienes tenía preferencia. Los parientes de Ortega Cano estuvieron más a su servicio de que lo que ella esperaba, tal vez porque no conocían el trasfondo de la relación.

Yo con él no tengo que tener nada, no tengo nada pendiente bueno.

Aseguraba Rocío Carrasco. Pero a juzgar por sus palabras, parece que tiene varios asuntos en el tintero por resolver. Su nueva serie documental llamada “En el nombre de Rocío” no aparenta ser amable con la imagen de Ortega Cano durante el tiempo que compartió camino con “La Insuperable”.

"Ella lo decidió así y estaba enamorada, y todo lo que fuera para que estuviera feliz y contenta, pero no creo que fuese una decisión acertada desgraciadamente para ella”, asegura Carrasco advirtiendo que su madre se apresuró al dar el “Sí, acepto” en aquel entonces. como veréis, muchas cuentas pendientes quedan por resolver.

Las cuentas pendientes entre Michu y Ortega Cano

Durante las últimas semanas hemos estado hablando mucho sobre Michu, la compañera sentimental de José Fernando con quien tiene una hija de 4 años llamada de Rocío. Pero la joven jamás fue bien aceptada en la familia, ni por Aldón, ni Gloria Camila y muchos menos por Ortega Cano.

No se hizo muy querida en la familia, aunque convengamos que no hace falta tener un motivo en particular para que ese alocado clan clave la cruz. Michu fue una de las personas que complicó la situación de José Fernando en su momento, demandándolo para que no se acerque ni a ella ni a su hija.

Todo eso parece haberse quedado en el pasado, pues Michu dijo que pronto se casaría con el hijo de Rocío Jurado en Chipiona tal como la tradición manda. Al mismo tiempo, Ana María Aldón salía a desmentir tremendos dichos.

“Viva la vida” vino a agregar la frutilla de este postre del terror. Confirmaron que Michu fue sentenciada a cumplir 9 meses de prisión por un delito que atentaba contra la salud pública, además de pagar una multa de 4 mil euros. Ese dinero supuestamente se lo habría pedido a Ortega Cano y éste le habría negado tal descabellado gesto.

Ante las cámaras y medios presentes Michu reveló detalles sobre esta supuesta condena. Dijo: “eso es algo de hace ya seis o cinco años y para no enfrentarme a un juicio de varios días con varias personas que ni conozco porque es largo de contar pues acepté lo que me decía el juez y ya está. No tengo antecedentes", aplacando los rumores que hablaban sobre su conducta delictiva en el pasado.

Luego Michu dijo que Ortega Cano jamás le había prestado dinero para pagar esa multa: "pedí ayuda a todo mi entorno, incluida mi familia y al padre de mi hija, pero no me lo prestó Ortega Cano". Rumor desmentido, con lo que queda esperar a ver cómo se desarrolla esta historia en las próximas semanas cuando José Fernando salga a pasar navidad con su familia ¿pero con cuál, Michu o su padre?