Existen los limites

La herencia de Julio Iglesias que podría enfrentar a Victoria y Cristina con Chábeli Iglesias

Las gemelas del cantautor madrileño están en la mira de la familia.
lunes, 6 de diciembre de 2021 · 10:45

Si Julio Iglesias pudo consagrarse como un músico reconocido de talla internacional fue por su propia capacidad y perseverancia para lograr cumplir sus objetivos, pues nunca se dejó atemorizar por los terribles obstáculos que la vida le puso, como lo fue, por ejemplo, aquel terrible accidente que casi acabó con sus sueños de ser una figura famosa. Si bien, no logró triunfar por todo lo alto como futbolista, sí pudo hacerlo en el ambiente artístico y eso es innegable, el padre de Chábeli Iglesias es uno de los artistas más representativos del país y llevó a España a la cima de la ovación.

Julio Iglesias fue reconocido en el año 1983 como el cantante que más discos vendió en más idiomas alrededor del mundo, así como también en el 2013 fue consagrado y galardonado por ser el artista latino que más música difundió a lo largo de toda la historia. De hecho, el exmarido de Isabel Preysler pasó a formar parte del Guiness World Records por sus producciones discográficas.

Sin embargo, a pesar de estar alejado de los escenarios, el cantautor madrileño continúa acrecentando su fortuna y es que también es un gran empresario. Actualmente, el patrimonio del intérprete de "Niña a mujer" sería, aproximadamente, de 800 millones de euros según lo constató la revista Forbes, algo que lo posicionó entre las 30 personas más ricas de España. En su propiedad tiene: inmuebles, hoteles, cadenas gastronómicas, aeropuertos y hasta una propia isla.

¿Qué hará Julio Iglesias con todo lo obtenido hasta este momento? Si bien, en más de una ocasión destacó que falta mucho para que su herencia pase a manos de sus hijos, sería un hecho que dos de sus ocho descendientes reconocidos ya tienen la mirada puesta en cierta parte de la exorbitante fortuna del exportero: las gemelas, Victoria y Cristina Iglesias, quienes, a diferencia de sus hermanos, les encanta presumir del peso de su apellido y de todo lo que esto implica.

Victoria y Cristina Iglesias.

Durante el año las modelos se pasean por Miami, Punta Cana, Nueva York y España, pues tienen un avión privado a disposición en el cual deciden viajar siempre acompañadas de sus mascotas. Eso sí, su lugar preferido en el mundo sería la gran finca Las Cuatro Lunas ubicada en Ojén (Málaga), ¿acaso esto significará una disputa con su hermana, Chábeli Iglesias?

Es de público conocimiento que la primogénita de Julio Iglesias e Isabel Preysler tiene su corazón en este país, ya que sus padres se conocieron aquí y sus hermanas, Ana Boyer y Tamara Falcó residen en estas tierras. De igual manera, es el territorio ideal para sus consanguíneos, -Julio José Jr. y Enrique Iglesias-, puesto que en cada oportunidad que tienen deciden regresar para visitar a su madre, no es para menos teniendo en cuenta que toda la familia Iglesias-Preysler se constituyó entre las verdes praderas con el aroma a claveles y al ritmo del flamenco. En este sentido, se podría afirmar que si el cantante decide otorgar este inmueble a las gemelas será un terrible golpe para Chábeli Iglesias.