Pasó la página

Las palabras de Matías Urrea que romperían el corazón de Ainhoa Arteta

La expareja de la cantante lírica fue muy claro de cara al futuro.
lunes, 6 de diciembre de 2021 · 10:34

Matías Urrea hace algunos días desvelaba lo feliz que se sentía al conocer la notable mejoría de Ainhoa Arteta y lo cercano que está su regreso a los escenarios. Para ese momento el militar reconoció haberle escrito para expresarle su apoyo. No obstante, no recibió ninguna respuesta.

El excompañero de vida de la cantante lírica afirmó que sin importar el resultado, él cumplió con lo que sintió que era un gesto muy acertado de su parte. Con esta acción se podría pensar que este buscaba un acercamiento. Pero la apreciación está lejos de la realidad.

Ainhoa Arteta y Matías Urrea estuvieron juntos por varios años.

El pasado sábado Matías Urrea habló una vez más para los medios, en esta ocasión fue para un reportero de Europa Press, donde dejó bastante claro que su historia de amor con Ainhoa Arteta ya es cosa del pasado.

Ni Ainhoa es persona de segundas oportunidades y yo tampoco, así que no creo” eran las palabras del capitán de fragata en relación a una posible reconciliación con la soprano. Hasta ahora, se siente feliz y tranquilo con su nueva vida, dedicado por completo a su trabajo y a su hijo.

No es precisamente porque tenga una ilusión que Matías Urrea cierre y deje en el pasado su relación con Ainhoa Arteta. De la misma forma, desmintió de forma contundente que haya encontrado el amor, inclusive aseguró que ni siquiera lo está buscando.

Estoy solo, no tengo pareja, ni nada que se le parezca… Todo el mundo tiene ganas de enamorarse, pero no es el caso, estoy tranquilo, centrado en mi vida, en mi hijo, en mi trabajo.

Todo indica que Matías Urrea terminó por echarle tierra a su relación con Ainhoa Arteta con quien además, no mantiene ningún tipo de comunicación. Tal vez sea que con el paso del tiempo puedan llegar a forjar una amistad.