Lo más esperado

Olga Moreno reaparece y se pronuncia sobre los rumores de reconciliación con Antonio David Flores

La empresaria no puede ocultar su felicidad.
lunes, 6 de diciembre de 2021 · 12:05

Hace algunos días el diario La Razón daba a conocer la posible reconciliación entre Antonio David Flores y Olga Moreno, una noticia que poco sorprende ya que eran lo que muchos esperaban al ver que según fuentes cercanas seguían compartiendo la misma residencia.

El ex guardia civil habló con algunos reporteros sobre su situación con la sevillana, mientras al periodista del mencionado medio le afirmó que estaban en el camino de la reconciliación, a José Antonio León de Telecinco le relató que el matrimonio solo paso por una crisis que superaron.

Sea como fuere, lo áreal es que por mucho tiempo se viene tratando ese tema en los diferentes programas. Más allá de lo que se pueda creer, una de las protagonistas ya tuvo su encuentro directo con la prensa. Olga Moreno aprovechó este puente para visitar a su familia en Sevilla en compañía de su hija Lola y David Flores. Un movimiento particular dada su reciente noticia de reconciliación.

La pregunta indiscutible para la ganadora de “Supervivientes” era la verdad sobre la segunda oportunidad que le habría dado a Antonio David Flores. Sin embargo, la empresaria no quiso pronunciarse al respecto y solo se limito a decir unas cortas palabras que no revelan nada: “No voy a decir nada, estoy esperando a mi hermana”.

Olga Moreno estaba poco dispuesta a seguir exponiendo detalles de su vida ante los medios de comunicación. No obstante, por otra parte aseguran que tanto ella como el malagueño estarían preparando el gran anuncio con una exclusiva.

Todo indica, que por más que lo intente, Antonio David Flores y su mujer siguen siendo noticia. Sea de forma premeditada o no, desde hace meses ha sido casi imposible que alguna informacion sobre su vida, buena y no tan buena, salga a la luz.

En el pasado Olga Moreno y Antonio David Flores no tenían problemas en hablar de su matrimonio en la televisión.