Ya lo hizo antes

Tamara Falcó habría decidido desafiar a su madre, Isabel Preysler, de la peor manera

La Marquesa de Griñón solo sigue a su corazón.
lunes, 6 de diciembre de 2021 · 06:20

Desde que Tamara Falcó irrumpió en la vida mediática siempre fue considerada como la elegida para enaltecer el legado de Isabel Preysler y es que son como dos gotas de agua, no solo físicamente, sino que también comparten las mismas cualidades a nivel personal. Siempre se guiaron por su propios instintos y ambas decidieron hacer de sus figuras sus grandes imperios y fuentes de ingresos económicos.

En este sentido, es innegable que "La Reina de corazones" tiene más experiencia en esto, por esa misma razón es que siempre intentó guiar a Tamara Falcó por el buen camino y para que no cometa los mismos errores que ella. De hecho, el año pasado madre e hija habrían tenido una fuerte crisis tras las constantes desobediencias de la ganadora de "MasterChef Celebrity" quien sin remordimientos se saltó, en reiteradas ocasiones, las medidas impuestas por la crisis sanitaria.

El 2020 no fue un buen año para la diseñadora, no solo perdió a su padre, Carlos Falcó, sino que también debió despedirse de su cuñado y de su tío. En tal fatídico y triste contexto, la hija de Isabel Preysler solo vio una luz al final del túnel: Íñigo Onieva, su amigo y gran pilar, quien tiempo después se convertiría en su pareja y fiel aliado ante cualquier momento. Pero no todo lo que brilla es oro y el diseñador de coches fue acusado en varias oportunidades porque habría sido desleal a la colaboradora. Sin embargo, todo quedó en la nada.

"La nada" no sería exactamente la palabra adecuada, pues quien parece que tiene esos recuerdos vivos y muy latentes hasta el día de hoy es la mismísima Isabel Preysler. La filipina no dudó en expresarse ante los reporteros que cubrían los Premios Mujer Hoy de la posible boda entre Tamara Falcó y su pareja que, al parecer, es algo que no le causa mucha emoción, por lo menos ahora.

No es necesario llegar a ese punto de la relación para ser felices: No le hace falta casarse.

Lo cierto es que Tamara Falcó estaría más enamorada que nunca y hace caso omiso a los consejos que su progenitora suele darle, tan es así que muchas personas del círculo privado de la socialité aseguran que "pronto puede haber boda". Un detalle que no pasó desapercibido en el torneo de la Copa Davis fue la llamativa funda del teléfono móvil de la retoña de Isabel Preysler, puesto que tiene una fotografía de su pareja que decide mostrarla sin ninguna vergüenza.